Resumen de la 3° etapa del Brasileirão

Finalizó la tercera fecha del Brasileirão A1 2019 que dejó a tres equipos con puntaje perfecto. Santos, Flamengo y Kindermann Avaí .

La Sereias da Vila vapulearon en su recinto 8-0 a São Francisco con dos goles de Rita Bove y Dani Pereira. También anotaron la venezolana Paola Villamizar, Patricia da Silva y Amanda Gutierres.

En duelo de equipos que llegaban con puntaje ideal, Flamengo como visitante consiguió una gran victoria al vencer 2-0 a São José con goles de Daiana da Silva y Gabrielly Salgado.

Las de Santa Catarina derrotaron 2-0 a Vitória Bahía con anotaciones de Adailma da Silva y Kirara Fujio.

Por otra parte, Corinthians, actual campeón, se recuperó de la derrota ante Santos y venció 5-0 a Internacional. Giovanna Crivelari convirtió dos goles, Katiuscia, Millene y Maga los restantes. De esta manera, las Gurias Coloradas perdieron el invicto.

Otro de los equipos que suma dos victorias y una derrota es Foz Cataratas Atlético Paranaense que venció de local 2-0 a Sport Recife con tantos de Jayane Queiroz y Lindinalva en contra.

El recientemente ascendido, Minas Icesp sumó sus primeros tres puntos tras ganarle con gol de Nycole Silva 1-0 a Iranduba, el equipo de Yoreli Rincón hasta el momento es una de las grandes decepciones del torneo, ya que no pudo ganar a pesar de contar con importantes jugadoras.

Mientras que Ponte Preta igualó en su casa 1-1 contra Vitoria das Tabocas, Joelma Alves para las locatarias y Marcela de Cassia en la visita anotaron los goles.

Finalmente, Audax Osasco continúa invicto, empató sin goles ante Ferroviária. Las Guerreiras Grenas siguen sin poder ganar con dos empates y una derrota.

 

POSICIONES:

 

EquiposPJPTSDG
Flamengo39+15
Santos39+12
Kindermann Avaí39+4
Audax Osasco37+3
Internacional36+7
Corinthians36+7
São José36+2
Foz Cataratas AP36+1
Minas Icesp33-3
São Francisco33-12
Ferroviária32-1
Iranduba31-4
Ponte Preta31-5
Vitória das Tabocas31-15
Vitória Bahía30-5
Sport Recife30-6

 

Foto: Pedro Ernesto Guerra Azevedo/ Prensa Santos FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.