Resumen de la 7° fecha del Brasileirão

Luego de un receso por fecha FIFA se retomó la actividad del Campeonato Brasileiro con la disputa de la 7° fecha de la Primera Fase. Corinthians y Santos continúan al frente en sus respectivos grupos.

En la serie 1, Corinthians derrotó 5-3 de visitante a Ferroviária con dos goles de Maga, dos de Gabriela Zanotti y uno de Millene Fernandes. Anotaron para las dueñas de casa Raquel Fernandes en dos ocasiones y Rafaela Silva.

En Manaus, Iranduba sigue muy de cerca al líder tras vencer 5-0 a Pinheirense que está cada vez más cerca de regresar a la segunda división. Los goles fueron marcados por Elisa Lopes, Djenifer Becker, Mayara Vaz, Gisele Teles y Luana Grabias.

En Santa Catarina, Kindermann superó 3-1 a Sport Recife con anotaciones de Giovanna Crivelari, Dioneide, Rafaela da Silva. Descontó Micaelly dos Santos. Mientras que São Francisco igualó en su recinto 0-0 ante São José.

Por otra parte, en el grupo 2, Santos FC con goles de la experimentada Rosana dos Santos y María Souza venció 2-0 a Ponte Preta. Al tiempo que Foz Cataratas de local le ganó 1-0 con gol de Pamela Taborda a Vitória das Tabocas.

Rio Preto sumó un nuevo empate en su casa, el sexto en siete presentaciones, empató 1-1 ante Audax Osasco. Carol anotó para las locatarias y Valeria da Silva igualó el compromiso.

Por último, Flamengo adelantó sus partidos de la 7° y 8° fecha mientras estaba en receso el torneo. Ambos encuentros los ganó 6-0 ante Portuguesa.

Con la finalización de la séptima fecha culminaron los partidos de ida de las series, a partir de la próxima jornada comenzarán las revanchas con el calendario invertido, por lo que la octava se jugará idéntica a la séptima con inversión de localías.

 

Posiciones

Grupo 1

EquiposPJPTS
Corinthians719
Iranduba716
Kindermann714
Ferroviária79
Sport Recife78
São José76
São Francisco75
Pinheirense70

 

Grupo 2

EquiposPJPTS
Santos719
Flamengo815
Ponte Preta711
Rio Preto79
Foz Cataratas78
Audax Osasco77
Portuguesa85
Vitória das Tabocas72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.