Santos y Flamengo lideran el Brasileirão

Se desarrolló la 4° etapa del Brasileirão A1 que tiene como líderes a Flamengo y Santos con puntaje ideal.

Ambos punteros no tenían rivales fáciles en la jornada, Santos visitó a Kindermann Avaí.  Con goles de Patricia da Silva y Gislaine el triunfo fue para las paulistas que dejaron sin invicto a las dueñas de casa.

Mientras que Flamengo en su recinto hizo lo propio frente a Audax Osasco, le sacó el invicto al ganarle por la mínima (1-0) con anotación de Raiza.

Corinthians derrotó sin piedad 7-0 a Sport Recife con cuatro goles de Gabi Nunes, dos de Millene y uno de Giovanna Crivelari. El equipo de Pernambuco estuvo cerca de no presentarse esta temporada, eso está quedando expuesto fecha tras fecha ya que cambió prácticamente a todo su plantel.

Por su parte, Internacional superó en Porto Alegre 2-1 a São José con tantos de Moretti y Najela. Fernanda Vieira anotó para las visitantes. Las Gurias Coloradas consiguieron una importante victoria, cabe destacar que están jugando en la máxima categoría por la no participación de Rio Preto.

A su vez, Ferroviária en su casa consiguió el primer triunfo del torneo al ganarle 2-1 a Foz Cataratas Athletico Paranaense con goles de Maglia y Nathane.  Descontó Marta. También ganó su primer partido Iranduba tras vencer 1-0 a Vitória Bahía con la anotación de Gisele.

Finalmente, Vitória das Tabocas igualó 1-1 contra Minas Icesp había abierto el marcador Girlane para las locales, empató sobre el final Nycole Silva. Mismo resultado para São Francisco y Ponte Preta, goles de Gleice para las de Bahía y Joelma para las paulistas.

 

TABLA DE POSICIONES:

EquiposPJPTSDG
Flamengo412+16
Santos412+14
Corinthians49+14
Internacional49+8
Kindermann Avaí49+2
Audax Osasco47+2
São José46+1
Foz Cataratas AP460
Ferroviária450
Minas Icesp44-3
Iranduba44-3
São Francisco44-12
Ponte Preta42-5
Vitória42-15
Vitória Bahía40-6
Sport Recife40-13

Foto: Agencia Corinthians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.