Se jugó la quinta etapa del Brasileirão Femenino

La quinta fecha de la Primera Fase del Brasilierão deparó grandes enfrentamientos destacándose Kindermann – Corinthians y Santos – Audax Osasco.

El líder del grupo 1, Corinthians visitó la región de Santa Catarina al complicado equipo de Kindermann, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. De esta manera, las paulistas pierden el 100% de eficacia y dejaron sus primeros dos puntos en el camino. Esto fue aprovechado por Iranduba que venció 2-1 a São José en Manaos y lo alcanzó en la cima. Los goles fueron convertidos por Giovania Domingas y Brenda Woch. Descontó Michele Gomes.

Ferroviária en su recinto doblegó 2-0 a São Francisco con goles de Raquel Fernandes y Rafaela Silva. Mientras que Sport Recife goleó 8-0 a Pinheirense se destacó Karla da Silva con cinco tantos, completaron el marcador Regiane Santos, Ottilia Livia y Micaelly dos Santos.

En la otra serie sobresalía el encuentro entre el líder Santos y Audax Osasco. Se esperaba un duelo muy parejo, sin embargo las Sereias da Vila ganaron 5-1 con tres goles de Chu, uno de Patricia da Silva y otro de Ketlen. Había empatado la zaguera argentina Agustina Barroso.

En São Paulo, Rio Preto obtuvo su primera victoria al ganarle 1-0 a Foz Cataratas con la anotación de Jessica de Lima. Por su parte, Flamengo le ganó 4-2 a Vitória das Tabocas con tantos de Bárbara Chagas en dos oportunidades, Pamela Lima y Fernanda Palermo. Los descuentos los convirtieron Juliana Lima y Jady Ferreira.

Finalmente, Ponte Preta en su recinto volvió al triunfo tras superar 1-0 a Portuguesa con el tanto de Maressa.

 

Posiciones

Grupo 1

EquiposPJPTS
Corinthians513
Iranduba513
Ferroviária58
Kindermann58
Sport Recife57
São José54
São Francisco53
Pinheirense50

 

Grupo 2

EquiposPJPTS
Santos513
Ponte Preta58
Flamengo58
Rio Preto57
Audax Osasco55
Foz Cataratas55
Portuguesa55
Vitória das Tabocas51

 

Contenidos Relacionados

Brasil definió las 22 jugadoras que viajarán a Ecuador El entrenador de Brasil, Doriva Bueno, dio a conocer las 22 jugadoras que disputarán el Sudamericano Sub-20 del 13 al 31 de enero en Ecuador. Desde e...
Amistosos internacionales de fútbol femenino – Nov 28. Las australianas golearon por partida doble a las chinas El primer encuentro sucedió el 23 de noviembre en Melbourne, Australia, las locales se imp...
Ventaja para Santos en la final de ida Se disputó la primera final del Brasileirão en Vila Belmiro, ante más de 15 mil espectadores, Santos venció 2-0 a Corinthians. Las locales liquidar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.