Se jugó la quinta etapa del Brasileirão Femenino

La quinta fecha de la Primera Fase del Brasilierão deparó grandes enfrentamientos destacándose Kindermann – Corinthians y Santos – Audax Osasco.

El líder del grupo 1, Corinthians visitó la región de Santa Catarina al complicado equipo de Kindermann, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. De esta manera, las paulistas pierden el 100% de eficacia y dejaron sus primeros dos puntos en el camino. Esto fue aprovechado por Iranduba que venció 2-1 a São José en Manaos y lo alcanzó en la cima. Los goles fueron convertidos por Giovania Domingas y Brenda Woch. Descontó Michele Gomes.

Ferroviária en su recinto doblegó 2-0 a São Francisco con goles de Raquel Fernandes y Rafaela Silva. Mientras que Sport Recife goleó 8-0 a Pinheirense se destacó Karla da Silva con cinco tantos, completaron el marcador Regiane Santos, Ottilia Livia y Micaelly dos Santos.

En la otra serie sobresalía el encuentro entre el líder Santos y Audax Osasco. Se esperaba un duelo muy parejo, sin embargo las Sereias da Vila ganaron 5-1 con tres goles de Chu, uno de Patricia da Silva y otro de Ketlen. Había empatado la zaguera argentina Agustina Barroso.

En São Paulo, Rio Preto obtuvo su primera victoria al ganarle 1-0 a Foz Cataratas con la anotación de Jessica de Lima. Por su parte, Flamengo le ganó 4-2 a Vitória das Tabocas con tantos de Bárbara Chagas en dos oportunidades, Pamela Lima y Fernanda Palermo. Los descuentos los convirtieron Juliana Lima y Jady Ferreira.

Finalmente, Ponte Preta en su recinto volvió al triunfo tras superar 1-0 a Portuguesa con el tanto de Maressa.

 

Posiciones

Grupo 1

VER MÁS  Corinthians campeón del Brasileirão Femenino
Equipos PJ PTS
Corinthians 5 13
Iranduba 5 13
Ferroviária 5 8
Kindermann 5 8
Sport Recife 5 7
São José 5 4
São Francisco 5 3
Pinheirense 5

 

Grupo 2

Equipos PJ PTS
Santos 5 13
Ponte Preta 5 8
Flamengo 5 8
Rio Preto 5 7
Audax Osasco 5 5
Foz Cataratas 5 5
Portuguesa 5 5
Vitória das Tabocas 5 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *