Atlético de Madrid golea al RC Deportivo y se acomoda en lo más alto de la tabla

Foto: Atlético de Madrid

Con anotaciones de Ludmila, Deyna Castellanos, E. Laurent y T. Duggan, Atletico de Madrid vence por goleada a RC Deportivo.

En juego válido por la fecha 9 de la Liga Femenina de España, en el Estadio Abanca-Riazor se enfrentaban RC Deportivo y Atletico de Madrid, ambos equipos con jugadoras colombianas, por el lado del equipo local Carolina Arbelaez jugó 86 minutos, mientras que Lorena Bedoya y Lady Andrade para esta ocasión no estuvieron en el encuentro, por el lado del equipo Colchonero Leicy Santos jugó de principio a fin siendo pieza importante en la goleada y triunfo de su equipo. 

Tan pronto sonó el pitazo inicial de la juez Verónica Gonzalez Sánchez, el equipo visitante rojiblanco sorprendió pues de manera muy temprana abriría al marcador, solo pasaron 2 minutos para que Ludmila abriera el marcador para empezar la senda del triunfo, las jugadoras no terminaban de celebrar la primera anotación y en el minuto 4 Amanda Sampedro asiste a Ludmila para que esta ponga el 2 por 0 a favor de Atlético de Madrid. Con dos anotaciones de manera muy temprana, las dirigidas por Daniel González Sanz supieron manejar los tiempos del juego y la esférica, evitando sorpresas por parte del equipo RC Deportivo, sin embargo no continuaron atacando como en los primeros minutos, se dedicaron a sostener el resultado, el tiempo transcurrió y sobre el minuto 33 Ludmila asiste a D. Castellanos para que esta ponga un contundente 3 por 0, así terminarían los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, pues Ludmila al minuto 46, pondría el 4 por 0, las dirigidas por Manuel Sánchez García no encontraban por donde hacer daño y de esta manera descontar en el resultado, en el minuto 60 K. Strom se asocia con Ludmila para que esta ponga el 5 por 0, el cuarto en su cuenta personal, el descuento del equipo RC Deportivo apareció en el minuto 64 Eva de Dios se asocia con su compañera Athenea del Castillo para que esta ponga el 5 por 1, el equipo colchonero no quería sorpresas, con un juego superior y un resultado amplio ya ratificaba el triunfo, pero quería más; y en el minuto 67 K. Strom asiste a E. Laurent para que ponga el resultado 6 goles por 1, las cosas no terminarían ahí, pues en el minuto 83 D. Castellanos asiste a T. Duggan para que esta decrete el 7 por 1, pero faltaba la puntilla para un resultado humillante, esta vez T. Duggan asiste a su compañera E. Laurent para que en el minuto 90+1 pusiera el resultado del encuentro 8 por 1, de esta manera culminaría el encuentro.

VER MÁS  La NWSL se alista para la temporada 2016 con 10 equipos (Previa Semana 1)

Con este resultado, el Deportivo se queda en el sótano de la tabla sin puntos, poniendo en riesgo su permanencia en la primera categoría, mientras que Atlético de Madrid es líder con 20 puntos, accediendo en este momento a Champions League.

En la próxima fecha, el Deportivo Abanca se enfrentará al Eibar Femenino y el Atlético de Madrid Femenino jugará contra el Athletic Club Femenino, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha Técnica:

Deportivo Abanca 

Bermúdez, Ainoa, Blanco, Villegas, Cris, Iris, Alba M. (Lía, min.75), Arbeláez (Carlota, min.86), Athenea (Helena Torres, min.86), Gaby García y Peke (Dios, min.61)

Atlético de Madrid Femenino:

Peyraud, Van Dongen, Laia, Strom (Alejandra Bernabe, min.77), Ntambwe (Laurent, min.62), Santos, Moore, Amanda (Guagni, min.62), Knaak (Toni Duggan, min.62), Ludmila Da Silva (Chidiac, min.77) y Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *