Unión Magdalena gana y se ubica segundo en el Grupo A.

Bajo un sol inclemente se jugó en el estadio Julia Turbay Samur el partido entre Unión Magdalena y Real Santander del grupo A.

Un primer tiempo entretenido se vivió en el Carmen de Bolívar, el ciclón bananero empezó a demostrar su localía y al minuto 11 abrió el marcador con gol de Sayi Fontalvo. Pasaron solo tres minutos cuando nuevamente el Unión celebraba su otro tanto, esta vez fue Yesica Hernández era quien ponía a gritar a la hinchada que se encontraba apoyando a su equipo.

Las visitantes que en su nómina tienen a un equipo juvenil, empezaron a atacar y encontraron el gol por parte de Heidy Mosquera.

Unión Magdalena sigue en la pelea para poder clasificarse a la segunda ronda de la Liga Águila Femenina, donde actualmente y a falta de un partido en este grupo, se posicionan segundas con 10 puntos; mientras que Real Santander se encuentran ubicadas en la quinta posición con solo 4 puntos.

 

Unión Magdalena vs Real Santander: 2 – 1

Estadio: Julia Turbay

Fecha y Hora: 1 de abril 2017, 3pm

Jueces: Andrea Chavarría (ANTIOQUIA), Asistente No.1: Eliana Ortíz (ANTIOQUIA), Asistente No.2: Natalia Arteaga (NARIÑO), Emergente: Gerardo Ávila (BOLÍVAR).

 

Formaciones:

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Wendy Rasero, Andrea Pérez, Karla Durán (Bexci Soto 25′ ST), Yesica Hernández; Xiomara Montes, Paula Pastrana (Aura Vásquez), Cinthia Zanabria, Sindy Constante; Sayi Fontalvo (Catalina Bustos 28′ ST), Mónica Ramos.

Goles: Sayi Fontalvo (11′), Yesica Hernández (14′).

Amonestadas: Paula Pastrana (29′), Karla Durán (62′), Bexci Soto (79′).

Real Santander: Johanis Menco; Mafe Carrizales, Angie Carreño, Sandra González, Leidy González; Karen Romero, Yennifer Ayala, Adriana Ojeda, Mónica Garzón; Heidy Mosquera, Paola García.

Goles: Heidy Mosquera.

Amonestadas: Paola García (56′)

Contenidos Relacionados

Unión Magdalena se alista para el comienzo de la liga femenina. El día de ayer se realizó el lanzamiento oficial de los equipos profesionales y de su indumentaria deportiva, teniendo como patrocinadores oficiales e...
Pereira sufrió para vencer a Atlético por 2-1 como local Tras el polémico empate ante Deportes Quindío en Armenia, Deportivo Pereira tuvo otra prueba exigente en la Liga Femenina, ya que este jueves en un pa...
América no logró remontar y Santa Fe hizo lo suyo para ser semifinalista Tras la victoria 1-2 conseguida por las ‘leonas’ en el juego de ida, Santa Fe logró su clasificación a las semifinales de la Liga Águila Femenina lueg...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.