La selección Albiceleste viajó a Europa para el encuentro amistoso del próximo viernes ante España. El partido se jugará en la ciudad de Melilla y será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Para Argentina es una buena medida con miras a la preparación para la Copa del Mundo de 2023.
Se viene una nueva fecha FIFA y Argentina aprovechará para disputar un nuevo amistoso que sirve de preparación para la Próxima Copa del Mundo. El rival en esta oportunidad será España, una selección ubicada entre las diez mejores del planeta y significará una buena medida para las dirigidas por Germán Portanova. El encuentro se jugará el viernes 11 (16.00 horas de Argentina) en Estadio Municipal Álvarez Claro de la ciudad de Melilla.
El conjunto Albiceleste se encuentra desde hace unos días en tierras europeas para aclimatarse y poder entrenar de la mejor manera para recibir a la Roja. La delegación sudamericana está conformada con 20 jugadoras, en su mayoría que compiten en distintas ligas del mundo y por una parte de futbolistas de la liga local. Argentina viene de enfrentarse a Canadá y a Polonia en la última fecha FIFA.