El Seleccionado Albiceleste enfrentará a Venezuela en una doble fecha que se llevará a cabo el 6 y el 9 de abril. Las sedes elegidas son los Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba y Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.
En abril se desarrollará una nueva fecha FIFA y Argentina aprovechará la jornada para disputar dos amistosos frente a la Selección de Venezuela. El detalle más importante es que el combinado dirigido por Germán Portanova jugará en el país los encuentros, lo que será una gran oportunidad para que el público se acerque a ver a las jugadoras nacionales. Para dichos compromisos se eligieron las sedes.
El primer compromiso tendrá como escenario el Estadio Mario Kempes ubicado en la ciudad de Córdoba. Se había elegido la ciudad de San Fernando del Valle pero la Provincia de Catamarca no autorizó el amistoso por lo que se trasladará a uno de los mejores escenarios con lo que cuenta el país. El estadio tras su ampliación en 2011 cuenta con la capacidad de 57 mil espectadores y el segundo más grande del país. Acá se jugará el jueves 6 de abril.
El segundo amistoso entre Argentina y Venezuela se llevará a cabo en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja. Este escenario fue reinaugurado en 2019 y actualmente cuenta con 30 mil lugares. La visita del equipo femenino marcará un hito en esa Provincia ya que será la primera vez que una Selección Nacional juegue en esas tierras. Este duelo será el domingo 9 de abril.