Barcelona inicia su temporada 2016-17 con toda


El FC Barcelona Femenino le apuesta a una nueva temporada y por tanto a nuevas ilusiones, pues hoy se dio inicio formal a las actividades de preparación rumbo a la temporada 2016-17, donde esperan ganar la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina en caso de clasificarse entre los mejores 8 de la liga y la UEFA Women’s Champions League.

Las jugadoras azulgranas se reunieron hoy en las instalaciones del club para someterse a pruebas físicas y médicas después de su periodo corto de vacaciones. Así mismo fue el primer contacto entre las nuevas incorporaciones con sus compañeras y cuerpo técnico encabezadas por Leila Ouhabbi, Andrea Giménez y Line Røddik Hansen.

El resto de jugadoras se irán concentrando en los próximos días, ya que Patri Guijarro, Sandra Hernández y Aitana Bonmati están representando a España en el Europeo Femenino Sub-19 de Eslovaquia y culminan su participación este domingo, mientras que la brasileña Andressa Alves se sumará al plantel después de los Olímpicos.

Barcelona debutará en la liga el próximo 4 de septiembre contra Granadilla en Tenerife, pero antes emprenderá una pretemporada cargada de amistosos, comenzando el 13 de agosto contra Seagull en Badalona, para luego viajar a Francia a jugar dos encuentros, uno con Montpellier el 19 de agosto y otro con Albi el 21 del mismo mes.

Finalmente del 26 al 28 de agosto, Barcelona disputará la Copa Catalunya, primero contra el Pontenc, y en caso de ganar, disputará el título contra el ganador del partido entre Espanyol y Seagull.

Fuente: FC Barcelona

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada España, FC Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *