Carolina Arbeláez fue escogida como Mejor Jugadora de 2018 por ACOLFUTPRO

La mediocampista paisa brilló esta temporada con Atlético Nacional al ser finalista de la Liga Femenina 2018.

Este miércoles, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) premió a Carolina Arbeláez, jugadora del Atlético Nacional, como la Mejor Jugadora de la Liga Femenina colombiana 2017-2018.

La futbolista paisa obtuvo más de 250 votos, correspondientes a jugadoras de la liga profesional femenina. Arbeláez lideró al Atlético Nacional en su debut en la Liga Femenina hasta la final, donde cayó frente al Atlético Huila.

La deportista oriunda de Rionegro, Antioquia, agradeció el reconocimiento dado por ACOLFUTPRO: “Me siento muy orgullosa de mi equipo de trabajo, sin ellas no hubiera sido posible”.

“Recibir este reconocimiento es un orgullo personal y me motiva a seguir entrenando más fuerte, para seguir adelante con todos mis sueños y objetivos”, señaló la jugadora verdolaga de 23 años.

Finalmente, Carolina expresó su deseo de continuar liderando como capitana al verde paisa: “Espero seguir vistiendo la camiseta verde y blanca y darlo todo por ella”.

Aparte, Carolina representó recientemente a Colombia en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018 en Bolivia, donde consiguió la medalla de oro para el país en el futsal femenino.

Carolina Arbeláez es la tercera futbolista reconocida con este galardón de ACOLFUTPRO, después de Catalina Usme (2017) y Natalia Gaitán (2016).

Fuente: Atlético Nacional

Contenidos Relacionados

Jugadoras selección Colombia en los equipos de La Liga Águila Femenina Desde su creación, los amantes del fútbol femenino o en su defecto aquellos que siguen de alguna manera a las jugadoras de la selección Colombia femen...
María Alejandra Arbeláez, “la ingeniera capitana” del Atlético Nacional Femenino En la ciudad de Manizales el día domingo, Atlético Nacional se impuso ante Talentos Caldas por 4-1, con un gol de María Alejandra Arbeláez. Este compr...
Las Peques De La Selección Colombia Mayores Femenina Entrevista a Leicy Santos y Carolina Arbelaez Mucho se conoce sobre jugadoras de la selección Colombia, las que están en el extranjero suenan quizás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.