Dominio local en la primera fecha del Torneo Rexona

Comenzó la Temporada de Transición en Argentina con seis partidos y todas victorias de los equipos locales. Ganaron Boca Juniors, River Plate, Racing Club, UAI Urquiza, Independiente y Rosario Central. El martes se cierra la Fecha 1 con dos encuentros.

El regreso de la actividad oficial en Argentina no trajo sorpresas en los resultados y prevaleció la lógica. En los seis partidos disputados en esta primera fecha se registraron todas victorias de los equipos locales y un alto promedio de goles.

Boca Juniors 4 Excursionistas 0

Las Gladiadores no tuvieron inconvenientes para superar a las Verdes del Bajo Belgrano por el Grupo A. Andrea Ojeda, Eliana Stábile (2) y Fabiana Vallejos fueron las goleadoras para que el equipo Xeneixe sume 26 partidos sin perder. Excursionistas con este derrota acumula siete encuentros sin sumar puntos. En la Fecha 2, Boca Juniors quedará libre.

UAI Urquiza 5 Platense 2

Las Guerreras de Villa Lynch se quedaron con el triunfo en casa ante un elenco Calamar que en el primer tiempo le complicó las cosas. La primera parte finalizó 3-2 para UAI y en el complemento pudo ampliar la diferencias en el resultado y amplió su invicto de local a 44 partidos. Johana Masagli (2), Catalina Ongaro, Daiana Falfan y Romina Nuñez marcaron para las locales. Magalí Natta y Luz Hernández lo hicieron para Platense.

Rosario Central 5 Defensores de Belgrano 1

Las locales arrancaron de la mejor manera en el Grupo B y volvieron a ganar en su casa luego de cuatro encuentros. Las Dragonas por su parte, solo han podido ganar dos veces desde que participan en la Primera A. Para las Canallas anotaron Lara López (2), Daiana Gómez, Veronica Acuña y Erica Lonigro. El descuento visitante lo hizo Jésica Oviedo.

VER MÁS  Suspendido el regreso a los entrenamientos en Argentina

Independiente 3 El Porvenir 0

Laura Sampedro (2) y Selene Básquez le dieron los tres puntos a las Diablas Rojas en Villa Dominico. Buen comienzo en el Grupo C para el equipo de Avellaneda que acumula tres triunfos consecutivos sin recibir goles. El Porvenir vive otra realidad en cuanto a los números. Ganó una vez en la era semiprofesional y no gana de visitante desde el primer semestre de 2019.

Racing Club 3 Villa San Carlos 0

El conjunto de Avellaneda se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Lourdes Martínez, Paloma Fagiano y Milagros Otazú. La Academia arrancó de la mejor manera en el Grupo D, mientras que Villa San Carlos lleva 18 partidos sin ganar de visitante y solo ganó un encuentro en la era semiprofesional.

River Plate 6 Lanús 0

Las Millonarias fueron letales en ofensiva y aprovecharon los errores de su rival. A pesar de un comienzo parejo en el juego, el 1-0 de Lucia Martelli rompió el libreto táctico de las Granates. La delantera Martelli anotó un triplete en la mañana de Núñez y los restantes tantos los marcaron la uruguaya Carolina Birizamberri, Agustina Vargas e Iris Ojeda en contra. De esta manera suma los primeros puntos en el Grupo D.

Martes 1/11 (ambos partidos en el estadio de Ferrocarril Oeste)

19.10. Social Atlético Televisión vs Huracán (Grupo A)

21.10. San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata (Grupo C)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *