El partido se jugó en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira a las 3 de la tarde. 1-1 acabó el encuentro donde ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de ganar el encuentro.

En el inicio del encuentro no se generaban muchas opciones a gol, ambos equipos intentaban tomar las riendas del partido y hacerse con el balón. Orsomarso optaba por la velocidad de sus jugadoras, mientras que Equidad se asociaba con paredes cortas sin mucha profundidad. El primer gol llego de manos de Diana Chavez tras una buena jugada de laboratorio en un tiro de esquina.
Tras el gol, Genesis Vega y Paola García se encargaron de comandar el ataque asegurador. Las llegadas a gol fueron incrementando, al minuto 25 Lissa Cardoso le ataja un balón de media distancia a Diana Chavez. Orsomarso tuvo su llegada más clara a gol al minuto 32, la central Taborda manda el balón por encima del arco luego de un tiro libre a larga distancia.
El gol del empate llega al minuto 39. Ahora Taborda aprovechaba un buen tiro de esquina de Veronica Pavi para anotar el 1-1 de cabeza. El primer tiempo finalizó con una oleada de ataques de Orsomarso que pudieron aumentar el marcador a favor de las locales.
Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a proponer y a buscar la victoria. Ximena Llerena tuvo la opción mas clara para Equidad tras un mano mano que ganó la arquera Valentina Gonzalez, Sin embargo, el partido entro en un estado de calma para que finalizara en tablas.
Con este resultado Orsomarso se mantiene en cuarto puesto con 12 puntos, por otro lado Equidad se ubica en la casilla 16 con cuatro puntos.
Notas relacionadas
¡Qué goleada! Deportivo Cali le ganó 7-0 al Real Santander en la Liga Femenina