Goleada categórica del Barça Femeni.

Foto: FC Barcelona Femeni.

FC Barcelona y RC Deportivo se enfrentaban por la jornada 26 de la primera Iberdrola.

Vicky Lozada disputo su partido numero 361 y se convirtió en la segunda jugadora con mas partidos en la historia del club.

Primeros minutos muy parejos; el FC Barcelona iniciaba con un  desplegué ofensivo por las bandas y el “Depor” jugaba de primera intención intentando hacerse dueño del compromiso, a los 7’ minutos Patricia López por poco abre el marcador; pero el remate se desvió ligeramente. El Barça reacciono y en un centre de Martha, Mapi Leon anoto el primero. Con la misma formula el equipo Blaugrana siguió haciendo daño, nuevamente en un centro, el balón rebota en Bedoya e ingresa a propia portería, era el 2-0 a favor de las locales. La balanza se inclinaba claramente, el conjunto visitante no lograba descifrar el camino para hacer daño. Pasada la media hora de juego, Alexia fusilo la portería y dos minutos después, ella misma decretaba el cuarto en el luminoso. Las culés no bajaban la intensidad, Jenni Hermoso a través de un testarazo de cabeza colocaba el quinto e Iris en una acción desafortunada enviaba el esférico al fondo de su propio arco. Justo antes del descanso, Martha lograba el 7-0 parcial, de esta manera acababan los primeros 45’ minutos.

La segunda etapa seria equilibrada, recién arrancando, Jenni Hermoso se escapa por la banda izquierda y habilita a Alexia Putellas que define sutilmente, los costados eran un constante dolor de cabeza para las dirigidas por Manu Sánchez, la velocidad de la escuadra catalana era superior. Sin embargo, las jugadoras del Depor lograron tener el balón en la mitad del campo distribuyéndolo ordenadamente. La pelota siguió rodando, los dos equipos atacaban y defendían rápidamente, en una jugada confusa, el colegiado decreta penal a favor de las locales, Jenni Hermoso seria la encargada de ejecutarlo y así sentenciar el definitivo 9-0. Los noventa minutos se cumplieron y el FC Barcelona festejo una nueva goleada junto a su público.

En la próxima jornada el Barcelona visitara al Atlético de Madrid y el Depor recibirá al Valencia Fem.

Ficha técnica

FC Barcelona , 9
RC Deportivo , 0

Barça : Paños, Torrejón (Crnogorcevic, min. 60), Pereira (Leila, min. 60), Mapi León (Laia Codina, min. 60), Melanie, Hamraoui, Losada, Alexia (Aitana, min. 70), Graham ( Mariona, min. 60), Jenni Hermoso, Martens.
Deportivo : Sullastres, Cris, Iris, Villegas, Patri, Bedoya, Carlota, Michelle (Tati, min. 67), Lady, Eva Dios (Sara Álvarez, min. 83), Peke (Helena Torres, min. 65).
Goles : 1-0, Mapi León (min. 9); 2-0, Villegas (min. 18, pp); 3-0, Alexia (min. 30); 4-0, Alexia (min. 33); 5-0, J. Hermoso (min. 38); 6-0, Iris (min. 41, pp); 7-0, Marta Torrejón (min. 45); 8-0, Alexia (min. 56), 9-0, J. Hermoso (min. 91).
Árbitro : Cebollada López

Realizado por Sebastian Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *