Johanis Menco continúa con su recuperación en casa

La portera del Real San Andrés que tuvo un accidente doméstico el pasado 28 de junio, ha salido de alta de la Clínica Foscal en donde recibió todos los cuidados médicos mientras se lograba estabilizar.

Foto: Miguel Vergel

La difícil situación personal y familiar que atravesó la jugadora al durar internada alrededor de un poco mas de 10 días, ha ido mejorando, pues ya se encuentra con sus seres queridos en el calor de su hogar.

El cariño recibido no se ha hecho esperar y al salir del centro médico, un grupo de personas entre amigos y familiares le han brindado el cariño que necesita en este duro momento por el que atraviesa, pues ha perdido su pierna izquierda debido al accidente que tuvo en casa.

Desde luego las palabras de Johanis tampoco se hicieron esperar y ha dado sus palabras de agradecimiento, en medio de emociones por el apoyo de sus seres queridos que con esto le demuestran que no se encuentra sola.

La ayuda personal, de un grupo médico y familiar han ayudado a que con el pasar de los días, la deportista haya mostrado mejoría y por eso el pasado 10 de julio ha sido enviada a casa con los respectivos cuidados médicos para que continúe su recuperación.

Johanis a través de sus redes sociales deja un mensaje de esperanza para su recuperación, en el que le da gracias a Dios, y espera luchar para salir adelante ante este duro momento.

El objetivo ahora es conseguir la prótesis que le de una mejor calidad de vida Johanis, es por eso que se adelantan donaciones a través de la campaña “Donaciones Johanis” quien lidera su hermana Julieth Menco.

Con esta ayuda, se busca que ella se encuentre más tranquila y reciba apoyo que no pase por necesidades.   

Las personas que deseen ayudar en la donación para la prótesis lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros 78075472462 de Bancolombia a nombre de Johanis Menco Castillo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Colombia, Johanis Menco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *