La Selección guarani logra una contundente victoria ante la albiceleste.


En el estadio olímpico de Riobamba la selección guarani, logra una victoria contundente de 3 a 0 ante la selección Argentina.

La albirroja logró su cuarta victoria y marcha invicta en el Sudamericano sub 20.

En los primeros minutos de juego el conjunto paraguayo realizó varias ocaciones de gol, corriendo los minutos 20′ de la primera etapa Fabiola Sandoval logra sumar para el marcador de Paraguay haciendo el primer tanto, sin mucha demora ya en el minuto 24′ de juego la delantera Jessica Martínez vuelve a sumar para el marcador anotando el segundo gol. Ya en marcha la segunda etapa las paraguayas no se detuvieron y siguieron buscando oportunidades de seguir aumentando el marcador a su favor, y esto se da en el minuto 61′ a través de Dahiana Bogarin, con esta contundente victoria de 3-0 la albirroja va invicta a la fase final.

La Selección albiceleste, intentó lograr el descuento pero se encontró con un equipo paraguayo que en gran parte de todo el partido llevó un gran dominio de balón y no pudieron realizarlo.

Al finalizar el encuentro la goleadora Paraguaya Jessica Martínez, fue expulsada por agresión.

Detalles de la victoria

Estadio: Olímpico de Riobamba.

Árbitra: Rejane Caetano (BRA).
Asistentes: Daiane Muniz (BRA), Marcia Caetano (BRA).
Cuarta árbitra: Adriana Farfán (BOL).

Goles: 19’ Fabiola Sandoval, 24’ Jessica Martínez y 61’ Dahiana Bogarín (Paraguay).

Expulsadas: Jessica Martínez (Paraguay); Solana Pereyra (Argentina).

Paraguay formó con: Isabel Ortíz; María Martínez (66’ Daysy Bareiro), Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy (73’ Monserrath Ayala), Camila González y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval (82’ María Elena Quiñónez).

D.T: Epifania Benítez.

Foto: Albirroja


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *