Leicy Santos, baja importante del Atlético de Madrid para la Champions League Femenina

Foto: Archivo

La jugadora cafetera dio positivo por Covid-19 y se perderá el tramo final de la competencia europea.

A solo 48 horas para el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina, los 8 equipos finalistas confirmaron la lista de jugadoras convocadas para el tramo final de la competencia a realizarse en Bilbao y San Sebastián, España.

Atlético de Madrid ha sido uno de los conjuntos afectados por el Covid-19, razón por la cual todo el equipo entró en confinamiento por 10 días a causa de 5 casos positivos. Solo hasta este lunes el plantel retornó a sus entrenamientos.

Este miércoles el conjunto colchonero inscribió a 17 de las 23 jugadoras que enfrentarán esta fase, a partido único, contra el FC Barcelona en el estadio de San Mamés, Bilbao, este viernes a las 11:00 am (hora de Colombia).

Lastimosamente Leicy Santos será baja del cuadro colchonero al haber dado positivo por Covid-19 y se encuentra confinada en su hogar como caso asintomático. La misma suerte corrieron sus compañeras Charlyn Corral, Deyna Castellanos, Laia Aleixandri y Silvia Meseguer.

Pese a todo, la futbolista cafetera de 24 años atraviesa su mejor momento deportivo, luego de tener una destacada temporada con el Atleti en la Liga Iberdrola, que derivó en su posterior renovación con el club hasta 2024.

El ganador de esta llave de cuartos, se medirá en semifinal al vencedor del partido entre Wolfsburgo y Glasgow City, que se jugará al mismo tiempo pero en el estadio de Anoeta, en la ciudad de San Sebastián.

El sábado 23, la jornada de cuartos se completa con los emparejamientos: Lyon vs. Bayern Múnich (San Mamés); y Paris Saint-Germain vs. Arsenal (Anoeta). Partidos que se jugarán a las 11:00 am (hora de Colombia).

Para Colombia, todos los partidos serán transmitidos en vivo a través del sitio web UEFA.tv. El partido final, previsto para el 30 de agosto, se transmitirá también, pero en diferido, a través de ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *