Los fichajes más destacados de la Liga Iberdrola 2018-19

Este sábado comienza una nueva temporada de la liga femenina española con 16 equipos que pelearán por el título y 2 cupos a Champions League.

Después de 3 meses y medio, regresan las acciones de la Liga Iberdrola de España en su temporada 2018-19. 16 equipos se han preparado arduamente para alcanzar su mayor objetivo: ganar la Liga y clasificarse a la próxima Champions League.

Para este curso, la mayoría de los conjuntos se han reforzado con futbolistas de trayectoria provenientes de otros países, algunas se prepararán para el Mundial Femenino de Francia 2019, mientras que otras buscarán su crecimiento profesional.

Aunque solo restan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias en España, previsto para el 21 de septiembre, estos son los equipos que aprovecharon el mercado de verano para reforzarse con futbolistas internacionales de cara a la Liga.

Atlético de Madrid: Elena Linari (Italia), Alex Chidiac (Australia), Dolores Silva (Portugal), Rilany (Brasil), Aissatou Tounkara (Francia), Jennifer Oehrli (Suiza).

EDF Logroño: Ámbar Soruco (Chile), Nagela Oliveira (Brasil), Chuiogoue Dorine Nina (Guinea Ecuatorial), Claire Falknor (Estados Unidos), Vanesa Santana (Argentina).

FC Barcelona: Pamela Tajonar (México), Stefanie van der Gragt (Países Bajos), Kheira Hamraoui (Francia).

Fundación Albacete: Vanessa Córdoba (Colombia), Annia Mejía (México), Sladjana Bulatovic (Montenegro).

Levante UD: Andreea Paraluta (Rumanía), Aivi Luik (Australia).

Madrid CFF: Agustina Barroso (Argentina), Sandy Maendly (Suiza), Eunice Beckmann (Alemania).

Málaga CF: Stefany Castaño (Colombia), Minori Chiba (Japón), Dominika Conc (Eslovenia), Natalia Gómez-Junco (México), Armisa Kuc (Montenegro).

Real Betis: Emily Dolan (Estados Unidos), Marianela Szymanowski (Argentina).

Rayo Vallecano: Carla Guerrero (Chile), Oriana Altuve (Venezuela).

RCD Espanyol: Ayaki Shinada (Japón), Katherine Alvarado (Costa Rica).

Real Sociedad: Kiana Palacios (México).

Sevilla FC: Francisca Lara (Chile), Karen Araya (Chile), Toni Payne (Estados Unidos).

Sporting Huelva: Geraldine Leyton (Chile), Meryem Hajri (Marruecos), Lice Chamorro (Paraguay), Yesenia López (Chile), Florencia Bonsegundo (Argentina), Monica Bitencourt (Brasil).

UD Granadilla Tenerife: Nayluisa Cáceres (Venezuela), Joyce Magalhaes (Brasil), Liucija Vaitukaitytė (Lituania).

Valencia CF: Mónica Flores (México), Jucinara Soares (Brasil), Zenatha Coleman (Namibia), Yanara Aedo (Chile).

 

Foto: @VFC_femenino

Contenidos Relacionados

Resumen del domingo – Jornada 8. Liga Iberdrola 2016-17 Se completó ayer domingo la jornada 8 de la Liga Iberdrola, con un total de siete partidos jugados y donde se anotaron 15 goles para un total de 190 e...
Alemania se proclama campeón del Europeo Sub-17 Femenino tras vencer por penales a España A la frase del célebre ex-futbolista inglés Gary Lineker, "el fútbol es un juego simple: 22 hombres (o mujeres) corren detrás de un balón durante 90 m...
Barcelona es líder de la Liga Iberdrola por un gol de diferencia Transcurridas 3 jornadas, Barcelona y Valencia han marcado registros perfectos en la Liga Iberdrola y están firmes en la cima, solo que Barcelona ocup...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.