Natalia Gaitán renovó por un año más con el Sevilla de España


Foto: Sevilla FC

La capitana de la Selección Colombia logró superar una dura lesión que la alejó por varios meses de las canchas.

Este jueves, el Sevilla FC de España anunció la continuidad de la futbolista colombiana Natalia Gaitán por una temporada más, hasta mediados de 2022, más allá de una lesión grave que la dejó por fuera de las canchas la mayor parte del curso anterior.

Gaitán llegó a mediados de 2020 al Sevilla, proveniente del Valencia donde fue capitana. La jugadora cafetera solo disputó 3 de los 34 partidos de liga española, hasta que en el último de ellos contra el Espanyol sufrió la lesión, cuya recuperación tardó alrededor de 8 meses.

Sobre el último tramo de la temporada anterior, Gaitán retornó a los entrenamientos junto con algunas futbolistas canteranas de su equipo y tras superar esta lesión, ya estará nuevamente bajo las órdenes de Cristian Toro.

“Estoy muy feliz de poder renovar, la pasada temporada fue muy dura para mí y espero que la que viene traiga retos bonitos que cumplir tanto individual como colectivamente”, aseguró Gaitán tras su renovación.

“Tengo muchas ganas de poder disfrutar en las canchas con mis compañeras, con los aficionados y que podamos seguir mejorando en todos los aspectos para crecer a todos los niveles. Viene una temporada nueva que encaro con ganas, ilusión y ambición para poder hacer grandes cosas”, agregó la capitana cafetera.

Con esta renovación, ya son dos las futbolistas colombianas que continuarán una temporada más en el fútbol español, tras la confirmación de Mayra Ramírez en el Sporting de Huelva por otro año.

VER MÁS  [Galería]: Lanzamiento de campaña: “Haz Algo Nuevo, la Tierra del Nuevo Fútbol” de Nike con Natalia Gaitán


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *