WEBINAR sobre Fútbol Femenino en Colombia

Fémina Fútbol, AFUTCOL y el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, nos unimos en tiempos de COVID – 19.

Para fascinación de los amantes del fútbol femenino, y comprometidos con la coyuntura actual en nuestro país, presentamos este espacio de análisis y discusión para enriquecer el concepto de equidad de género en el sector deportivo y analizar la situación actual del fútbol femenino en Colombia, a la luz de la crisis generada por el COVID-19. Se abordará el tema desde una perspectiva práctica, jurídica y asociativa, con el propósito de generar propuestas y reflexiones útiles e interactuar activamente con las opiniones e inquietudes del público interesado.

¿Cuándo?

Miércoles 15 de abril, 4 P.M.

¿Dónde?

Vía ZOOM : WEBINAR sobre Fútbol Femenino en Colombia 

ID de la reunión : 918-8782-5429

Participan

  • Nathalia Prieto

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia, con investigaciones en imaginarios sociales, estrategias de comunicación para el fútbol femenino y  Directora de la Revista Fémina Fútbol.

  • Sandra Milena Sepúlveda Lopera

Futbolista profesional colombiana y estudiante en Licenciatura Física del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

  • María José García Suárez

Abogada de la Universidad de los Andes, Máster en Derecho Internacional Deportivo de la Universidad de Lleida y Vicepresidenta de AFUTCOL.

  • Oriánica Velásquez Herrera

Futbolista profesional colombiana, Oro Panamericano 2019 y Administradora de Salud de la Universidad de Indiana Blooming­ton.

  • Félix Andrés Burgos Méndez

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – UE y Docente Investigador en Derecho Deportivo de la Universidad Externado de Colombia.

 

2 comentarios de “WEBINAR sobre Fútbol Femenino en Colombia

  1. Margarita Martinez dice:

    Muy interesante que nuestro fútbol femenino tenga un espacio de estos para poder interactuar con todas las personas interesadas en este bello deporte. Nos llena de confianza y conocimiento.

  2. Eliseo dice:

    Si hubo grabación del webinar, sugiero que lo suban a alguna plataforma y lo dejen para ver públicamente. La verdad hacer charlas de fútbol femenino es útil y pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *