“Estamos convencidas del trabajo en equipo y Equidad puede dar la sorpresa”: Camila Martín

Camila Martín dialogó con Fémina Fútbol sobre el debut y objetivos que tiene Equidad para esta temporada de Liga Femenina BetPlay 2020.

La volante de La Equidad, Camila Martín llegó al equipo de las aseguradoras con la visión de aportar y lograr el objetivo que todo equipo quiere en la liga profesional, como lo es ser campeonas. Por ello, primero agradeció por la oportunidad que le dieron de demostrar su talento en esta temporada. “La profesora Sandra Salamanca le gustó mi trabajo, confió en mi talento y me dio la oportunidad de pertenecer a Equidad”, dijo.

A pesar de estar inactiva en la pasada edición, Camila Martín nunca se alejó de su actividad deportiva, por ello en la pretemporada, “fue un poco difícil retomar la parte física porque estuve ausente la pasada Liga Femenina pero nunca paré de mantenerme en forma porque tenía el objetivo de estar en esta temporada. El reinicio fue duro por el ritmo físico porque no es lo mismo entrenar en casa que en campo, pero feliz ya de estar compartiendo y hacer lo que me apasiona”, con alegría mencionó la volante.

Igualmente, Martín al ver el día a día y está convencida en que pueden ser el equipo revelación esta temporada porque cuentan en su nómina con buenas jugadoras como Vanessa Córdoba, Alexandra Canaguacán, Nicole Regnier, Paola Sánchez, Diana Chaves y la base de la temporada pasada. “Estamos convencidas del trabajo en equipo que tenemos y Equidad puede dar la sorpresa. Veo que podemos salir campeonas porque tengo la convicción y confianza en mis compañeras. Esperamos llegar muy lejos en esta Liga Femenina”, comentó con ilusión.

Equidad con la entrenadora Sandra Salamanca como cabeza, espera rendir esta temporada y buscar ese anhelo y la confianza que les han transmitido a sus jugadoras para lograr este hito. “Las indicaciones de la entrenadora es que trabajemos duro día a día, que podamos aportar lo que cada una sabe y confía plenamente en nosotras porque también nos visualiza campeonas. Quiere que disfrutemos este proyecto deportivo”.

También para lograr ese objetivo, la volante sabe que puede ser una pieza fundamental para aportar lo mejor de sí para llevar a la victoria al equipo de las aseguradoras’. “Soy una jugadora que le gusta aportar velocidad, agilidad, visión de juego amplia porque también he jugado en posición volante diez. Me motiva porque también puedo aportar en la parte delantera con goles y quiero dar el 200 por ciento y dar al equipo lo que más pueda”, finalizó Camila Martín quien espera tener una buena temporada con La Equidad.

La Equidad debutará en Liga Femenina BetPlay 2020 este 19 de octubre a las 3 de la tarde, hora en la que enfrentará a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo.

Foto: archivo Camila Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *