Vero Boquete será nueva embajadora de LaLiga española

Vero Boquete cada vez suma reconocimientos por su labor en el fútbol femenino tanto dentro como fuera de las canchas, ya que el próximo lunes se convertirá en embajadora de LaLiga española, siendo la primera futbolista activa en impulsar el fútbol femenino español alrededor del mundo.

Su presentación se realizará en la sede de LaLiga en Madrid, España, con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de proyectos internacionales y embajador global de la marca, además de ex-futbolistas como Fernando Morientes y Milinko Pantic.

Esta iniciativa de impulsar LaLiga como uno de los torneos más atractivos del fútbol mundial, también se han unido otras leyendas ya retiradas como Raúl González, Patrick Kluivert, Michel Salgado, Carles Puyol y otros más en condición de embajadores.

El caso de Vero, su nombramiento se debe a su liderazgo y sus triunfos como jugadora tanto individuales como colectivos por los clubes por los que ha militado en Estados Unidos, Suecia y Alemania, donde actualmente juega para el líder actual de la Bundesliga femenina Bayern Múnich.

Su misión será llevar el nombre de LaLiga a otras latitudes, expandir su imagen y de motivar a jugadoras jóvenes de varias partes del mundo a desarrollar su carrera deportiva en los clubes españoles, donde la liga femenina de este país europeo busca desarrollarse cada vez más.

Fuente: LaLiga

 

Contenidos Relacionados

Verónica Boquete es recibida por Javi Martínez y Pep Guardiola en el Bayern Munich De una forma más discreta y poco mediática, el jugador español del Bayern Munich, Javi Martínez, a través de su cuenta en Facebook, le dio una caluros...
Vero Boquete, nuevo refuerzo del PSG. La capitana de la selección de España Vero Boquete, quién hace poco militaba para el Bayern Múnich de Alemania, pasa a hacer uno de los refuerzos más ...
Vero Boquete, ejemplo de lucha y liderazgo en el fútbol femenino El fútbol español se ha destacado en los últimos años por sus triunfos internacionales con sus selecciones de mayores y juveniles masculinas: Copa del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.