Entregadas las ayudas para las futbolistas del país

En el marco del foro “Surámerica en una sola voz” realizado de forma virtual los días 9, 10 y 11 de julio de 2020, Fémina Fútbol en asociación con GPT Arqueras y Atlas CP realizó entrega de mercados para las futbolistas más vulnerables producto de la pandemia por el Covid-19.

Gracias a sus aportes monetarios a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia y Vaki a lo largo del foro, fue posible repartir dichas ayudas a varias futbolistas de ciudades como Bogotá, Pereira, Pasto, Cali e Ibagué.

Nuestro compromiso seguirá no solo por darle mayor visibilidad al fútbol femenino, sino también de darles una mano a las futbolistas profesionales que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles derivados de la pandemia.

Así fueron registradas las entregas de mercados a las futbolistas:

“Suramérica en una sola voz” fue apoyado por: Gatorade, Café Atleta y Afutcol; y en colaboración con: Golary, Superpoderosas, Revista FutFem, Mujeres FC, Fútbol Femenino EC, Cenred, El Femenino de Argentina, Kuña Sports, Girls United, Futbol Connect y futboleras.co. Invitado: Ministerio del Deporte – Colombia Tierra de Atletas.

VER MÁS  Nace Fémina Deportes, el portal del deporte femenino colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *