Entregadas las ayudas para las futbolistas del país

En el marco del foro “Surámerica en una sola voz” realizado de forma virtual los días 9, 10 y 11 de julio de 2020, Fémina Fútbol en asociación con GPT Arqueras y Atlas CP realizó entrega de mercados para las futbolistas más vulnerables producto de la pandemia por el Covid-19.

Gracias a sus aportes monetarios a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia y Vaki a lo largo del foro, fue posible repartir dichas ayudas a varias futbolistas de ciudades como Bogotá, Pereira, Pasto, Cali e Ibagué.

Nuestro compromiso seguirá no solo por darle mayor visibilidad al fútbol femenino, sino también de darles una mano a las futbolistas profesionales que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles derivados de la pandemia.

Así fueron registradas las entregas de mercados a las futbolistas:

“Suramérica en una sola voz” fue apoyado por: Gatorade, Café Atleta y Afutcol; y en colaboración con: Golary, Superpoderosas, Revista FutFem, Mujeres FC, Fútbol Femenino EC, Cenred, El Femenino de Argentina, Kuña Sports, Girls United, Futbol Connect y futboleras.co. Invitado: Ministerio del Deporte – Colombia Tierra de Atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *