Las Referentes, la nueva apuesta de Fémina Fútbol por visibilizar a las mujeres deportistas

Se proyectarán historias y logros de las deportistas colombianas como suplemento de la revista Fémina Fútbol.

El auge que ha tenido el fútbol femenino en los últimos años en Colombia, nos lleva como medio de comunicación a potenciar nuestras estrategias de comunicación encaminadas a darle mayor visibilidad al sector del deporte femenino colombiano.

Es por ello que a través de Fémina Fútbol abrimos un espacio dedicado para ellas, bajo el título de Las Referentes. Será una nueva sección dentro de nuestra revista que contará las historias de las leyendas, referentes y promesas del deporte.

Allí conoceremos a profundidad el trabajo y los triunfos de las mujeres deportistas, equipos o selecciones de nuestro país, a través de crónicas o entrevistas, acompañadas de producciones fotográficas originales y creativas.

Las Referentes se estrenará en la edición número 8 de la revista Fémina Fútbol como un abrebocas de lo que será como sección a partir de la edición siguiente, con una selección de las mejores fotos realizadas por Francisco Díaz Torres.

Estas imágenes son parte de un proyecto titulado “De Atléticas a Referentes” donde se profundizaron las realidades y los contextos con que practican las deportistas colombianas y que fueron presentadas por Facebook Live el 1 de mayo pasado.

Además en las redes sociales de nuestra nueva apuesta (@LasReferentes), encontrarás microhistorias de varias de nuestras leyendas del deporte colombiano, así como anécdotas, cifras o estadísticas de cada deportista.

Para tener una idea de lo que será la nueva sección de Fémina Fútbol, te invitamos a observar la exposición fotográfica mencionada aquí.

Sigue a Las Referentes en las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *