Ayer se disputó la cuarta fecha del Sudamericano Sub-20 Femenino de Futsal en el Polideportivo del Club Sol de América en Asunción, Paraguay. Brasil se quedó con el primer puesto del Grupo B y se instala en semifinales, mientras que Bolivia se impuso a Ecuador pero aguarda otros resultados para definir su clasificación.
Brasil 3 – 0 Perú
La selección de Perú fue sorprendida por Brasil. La canarinha derrotó a Perú por 3-0 y quedó líder en el Grupo B. Se lució con una tripleta Michele Tres Vilas, autora de los tres tantos del partido.
Bolivia 5 – 3 Ecuador
Las bolivianas vencieron por 5-3 a las ecuatorianas y quedaron esperando otros resultados para definir su clasificación y acomodarse en la tabla de puntuaciones en su Grupo.
Los goles bolivianos fueron anotados por Paola Guzmán (x2), Marcela Ortiz (x2) y Yoselin Portales. Por Ecuador descontaron: Angie Ponce, Kerly Real y Evelun Campoverde.
Programación para hoy
- Bolivia vs. Brasil (12:00)
- Chile vs. Venezuela (14:00)
- Paraguay vs. Colombia (16:00)
- Perú vs. Uruguay (18:00)
Horario de Colombia.
Fuente: CONMEBOL