Brasil hace sentir su favoritismo después de vencer a Uruguay 5-3.

Las celestes intentaron jugar de tú a tú a Brasil. La canarinha empezó ganando a los 11 minutos con gol de Kerolin; luego Uruguay a los 35 empató por medio de la jugadora Belén Yuvet que metió disparo potente desde afuera del área. A los 43 nuevamente las uruguayas se fueron arriba en el marcador gracias a Flavia Castel quién definió ante la salida de la arquera Kemelli.

No se habían acomodado en la cancha, cuando a los 2 minutos del segundo tiempo pita la juez penal a favor las charrúas y Deyna Morales coloca el marcador 3-1, pero la felicidad les duró poco ya que las brasileras no bajaron los brazos y al minuto 58 Nycole Silva convierte para las dirigidas por Luiz Antonio; siendo la misma Nycole marcando su segundo gol a los 62 del tiempo complementario.

Con el partido empatado las brasileras empiezaron a dominar mucho más el partido y 3 minutos después se reporta nuevamente con gol Kerolin Israel, no obstante, Brasil no se quería ir con solo 4 goles. En el minuto 80 la inspirada y jugadora del partido Nycole Silva convierte el tanto con el que cerrarían esta primera victoria en el Sudamericano sub-17.

 

Formación Uruguay:

Josefina Villanueva, Ana Camargo, Daniela Olivera, Diana Farías, Martina Duque, Deyna Morales, Paola Fitipaldi, Belén Yuvet, Melisa Molina; Cecilia Gómez y Flavia Castel.

DT: Ariel Longo

Formación Brasil:

Kemelli; Isabella Fernandes, Camila, Sabrina, Rayane Souza; Angelina, Isabela da Silva, Micaely, Ana Vitória, Kerolin, Nycole Silva.

DT: Luiz Antônio Ribeiro.

Goles: Kerolin (10/1T), Yuvet (35/1T), Castel (42/1T), Morales (02/2T), Nycole (13/2T), Nycole (17/2T), Kerolin (20/2T) Nycole (35/2T).

 

Contenidos Relacionados

Canadá vence a Brasil por la final de la Algarve Cup 2016 y logra su primer título Hoy se desarrollaron los juegos finales de la Algarve Cup 2016, cuya final fue disputada entre Canadá y Brasil de forma inédita, con victoria para las...
Westfield W-League 🇦🇺 2017-18: Resultados y Posiciones – Jornada 8 En Australia se vivió la octava fecha de la temporada 17-18 de la Westfield W-League. En esta ocasión se enfrentaron: Sydney recibío a Canberra,...
Nuevo formato para el Campeonato Brasileño El pasado martes 31 de octubre en la sede de la CBF, situada en Río de Janeiro, se realizó el lanzamiento del Campeonato Brasileño de la temporada 201...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.