Brasil y Colombia jugarán la gran final del Sudamericano Sub-20 de Futsal Femenino

En la tarde del jueves 21 de julio, se definieron a las dos selecciones finalistas de la 1a.edición del Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal. El torneo es desarrollado en la ciudad de Asunción, Paraguay. Los partidos fueron jugados en el Polideportivo del club Sol de América.

Paraguay 1 – 2 Brasil

La selección de Brasil fue la primera en clasificarse a la final del Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal al imponerse a Paraguay.

La diferencia fue mínima 2-1. Los goles brasileños fueron anotados por Gisele Costa y Adailma Aparecida. La paraguaya Griselda Garay fue la encargada de descontar.

Uruguay 0 – 4 Colombia

Colombia fue el segundo conjunto en pasar a las finales tras disputar las Semis ante Uruguay y superar a las charrúas por 4-0.

Los tantos fueron autoría de Laura Aguirre, Michelle Alzate, Viviana Botero y Manuela Venegas.

Chile 5 – 3 Bolivia

Chile se quedó con el quinto puesto, luego de vencer a Bolivia por 5-3 que se quedó en la sexta posición.

Por el conjunto austral convirtieron María Julio, Ana Gutiérrez, Paulina Lara por 2 y Fernanda Hidalgo. Mientras que para Bolivia anotaron Marcela Ortiz y Michele Pacheco en 2 ocasiones.

Venezuela 0 – 7 Perú

El conjunto peruano fue superior a Venezuela en el partido por el séptimo puesto y lo derrotó por 7-0. Venezuela se quedó con el octavo puesto.

Grecia Martínez se convirtió en figura para las incas tras anotar 5 de los 7 goles del partido. Gretta Martínez y Xioczana Canales ajustaron la goleada peruana.

Programación para hoy

  • Tercer Puesto: Uruguay vs. Paraguay (3:00 pm).
  • Final: Brasil vs. Colombia (5:00 pm).

Fuente: CONMEBOL

Contenidos Relacionados

Perú convoca a 22 jugadoras para Sudamericano Sub-17 de Venezuela Con las ilusiones puestas en clasificarse a un Mundial Femenino Sub-17, la Selección Peruana ya se encuentra en Venezuela para disputar el Torneo Suda...
Nómina de Perú para el Sudamericano Sub-20 de Ecuador La selección de Perú Sub-20 pesé a no tener una buena actuación en los Juegos Bolivarianos del pasado mes de noviembre, realizó una interesante prepar...
Venezuela, Brasil y Paraguay nuestras representantes en el Mundial de Jordania. Desde antes de empezar el torneo Sudamericano ya Venezuela la gran anfitriona se visualizaba como la favorita para ganar este certamen y por ende obte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.