Chile se despide del Sudamericano sub-17 con victoria.

Un partido más bien para la honra de cada selección, se jugó hoy en Barquisimeto. La roja no se quería ir de regreso sin ganar un partido, y hoy fue su día. Perú aún le falta mucha velocidad, como su misma entrenadora lo dijo al final del cotejo, y no se puede depender solamente de lo que la arquera salve.

Se abrió el marcador a los 35’ con gol de Camila Rapimán, con ese único tanto se fueron al descanso. En el segundo tiempo vino la seguidilla de goles que terminó en goleada ante un débil Perú. A los 55’ Rosario Balmaceda le dio el segundo a las chilenas, tres minutos más tarde Rachel Padrón convirtió el tercero y a los 81 nuevamente Padrón le pone la cereza al pastel.

Al finalizar el partido el técnico Letelier dijo: “Chile debe mejorar sus bases, tenemos una liga, pero hay equipos que no tienen el potencial económico para un mejor desarrollo”.

Formación Perú:

Mia Shalit, Emma Bocanegra, Nemesis Leal, Xiomara Canales, Olenka Soko, Estephany Espino Kamila Cuchillo, Angie Tomateo, Camila Sangro, Xiocsana Canales, Diana Alfaro.

DT: Marta Tejedor.

Formación Chile:

Camila Cazor, Josefina Keymer, Francisca Olmos, Emilia Pastrián, Valentina Díaz, Elisa Durán, María Cristina Julio ©, Yastín Jiménez, Rosario Balmaceda, Estibaliz Monte de Oca, Camila Rapimán.

DT: José Letelier.

Foto: Conmebol.

Contenidos Relacionados

UAI Urquiza vence a Boca y se ubica primera en la Primera División Argentina En el encuentro pendiente por la tercera fecha de la Primera División Femenina Argentina, se enfrentaron UAI Urquiza, actual campeón, y Boca Juniors e...
Brasil y Venezuela celebran su paso al Mundial de Jordania Sub-17. En la primera jornada de la fase final del Sudamericano, Brasil venció a Colombia 2-0. Las cafeteras nuevamente tuvieron un mal partido donde lo físic...
Rionegro perdió en su segundo partido ante Atlante de Bolivia. En la segunda fecha de la Copa Libertadores de Futsal que se realiza en Santiago de Chile, las colombianas cayeron 4-5 ante Atlante de Bolivia. Un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.