Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.

Tan solo transcurrían 10’ del pitazo inicial, Colombia ya era dueña de las acciones y del control del balón, cuando Mayreth Pérez abre el marcador.

Muchas llegadas por parte de las cafeteras, pero no podían inflar la malla ecuatoriana, hasta que en el minuto 64 la misma Pérez hacía su doblete y aumentaba el resultado para las colombianas, que en al partido pasado no tuvieron la fortuna de convertir más de un gol. Al minuto 83 sellaron su triunfo y están a un punto de clasificar a la siguiente ronda.

Paso a paso la selección Colombia va demostrando de qué está hecha y se va viendo el resultado de ese proceso que hace 2 meses se viene dando con el profesor Quintero.

Formación Colombia:

Camila Zamorano, María Ramírez, Camila Agudelo, Manuela Venegas, Sofía Montoya, Anyeli Solarte, Julieth Rivas, Mayreth Pérez, Laura Chávez, Laura Barreto, Lina Gómez.

DT: Carlos Quintero.

Formación Ecuador:

Andrea Morán, Ana Murillo, Jennifer Moreira, Kennya Morán, Karen Loachamin, Marcela Quiñónez, Marthina Aguirre, Nicole Charcopa, Maylin Arreaga, Natalie Hidalgo, Karen Flores.

DT: Vanessa Arauz.

Foto: CONMEBOL.

Contenidos Relacionados

Liga Aguila Femenina 2017: Resultados y Posiciones – Fecha 4 La jornada 4 de la Liga Femenina ha dejado las primeras victorias de Real Santander, Deportivo Pasto y Fortaleza y se han registrado 28 goles. Envigad...
Lo que dejó la segunda semana del interclubes. Un total de 46 goles, la goleada hasta el momento del campeonato y la primera expulsión en el mismo, fue lo que dejó la segunda semana del campeonato ...
Programación de partidos, segunda ronda del Torneo Interclubes Femenino El fútbol femenino colombiano tendrá actividad este fin de semana con las últimas fechas correspondientes a la segunda ronda del Torneo Interclubes Fe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.