España y Portugal obtienen cupo a las semifinales en el Futsal Femenino de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Foto: FIFA

EL RESUMEN DE LA JORNADA.

En el último día de la fase de grupos del torneo de JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 en el Futsal femenino, la selección de España y Portugal confirmaron su pase a semifinales.

A primera hora se enfrentaban en el CeNARD Hall La selección de Portugal y Japón, las Niponas quienes llegaban ya clasificadas tuvieron un muy buen juego, por su parte las lusas querían obtener un triunfo que las ubicara en el primer lugar de su grupo, no les fue nada fácil sin embargo las destacadas Beatriz Sanheiro (POR) 5′, Telma Pereira (POR) 21′, hicieron las anotaciones para la victoria marcador que termino 2 por 0 a favor de las lusas.

En el segundo turno jugaba la selección de España en Tecnópolis, donde goleo a su similar de  Trinidad y Tobago.

El equipo tuvo un muy buen juego colectivo pues el marcador habla del buen desempeño de las españolas que lucharan por una medalla, el encuentro termino 16 por 1, con anotaciones de Antia Perez (ESP) 1′, Carolina Agulla (ESP) 2′, Noelia de Las Heras (ESP) 2′, Antonia Martinez (ESP) 4′, Carolina Agulla (ESP) 5′, Marta Lopez-Pardo (ESP) 6′, Yarima Miranda (ESP) 8′, Antia Perez (ESP) 9′, Nathifa Hackshaw (TRI) 11′, Antia Perez (ESP) 15′, Teresa Montesinos (ESP) 16′, Antonia Martinez (ESP) 25′, Noelia de Las Heras (ESP) 28′, Antia Perez (ESP) 33′, Marta Lopez-Pardo (ESP) 34′, Yarima Miranda (ESP) 35′, Antia Perez (ESP) 37′.

Chile y República Dominicana mostraron un juego vistoso al público del Main Futsal Hall, el marcador terminó en empate 3 por 3 con anotaciones de: Karla Muniz (DOM) 1′, María Ditren (DOM) 7′, Daniela Aguirre (CHI) 26′, Maria Ditren (DOM) 27′, Carla Perez (CHI) 36′.

Las jugadoras centroamericanas,  con público y marcador siempre a su favor no contaron con suerte al final, repartiéndose los puntos ambas selecciones.

En el último turno,  la selección de Tailandia venció a Tonga. Que se despidió del torneo sin puntos pero con un público a favor y la satisfacción de experiencias adquiridas, las anotaciones del encuentro llegaron por intermedio de: Pattarawarin Nuathong (THA) 6′, Yodwadee Thongkham (THA) 14′, Thidarat Sribunhom (THA) 18′, Paerploy Huajaipetch (THA) 21′, Yuphawadi Chadaeng (THA) 21′, Yodwadee Thongkham (THA) 28′, Thidarat Sribunhom (THA) 30′, Paerploy Huajaipetch (THA) 32′, Paerploy Huajaipetch (THA) 33′, Seini LUTU (TGA) 38′.

Las semifinales se del torneo se jugaran el día 15 de Octubre de la siguiente manera:

Portugal – Bolivia, Semifinal 1, Tecnópolis
España – Japón, Semifinal 2, Tecnópolis

2 comentarios de “España y Portugal obtienen cupo a las semifinales en el Futsal Femenino de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

    • Diego Viracachá dice:

      Cordial saludo Jota, los horarios de las semifinales serán de la siguiente manera: Portugal VS Bolivia 12:00 y España VS Japón 14:00 ambos se jugarán el día 15 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.