Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Las albirrojas se clasificaron hoy a la fase final del sudamericano sub-17, después de golear a Argentina 5-1.

Las paraguayas se fueron arriba en el marcador a los 9 minutos del primer tiempo con gol de cabeza de Jessica Martínez, a los 14 Katia Martínez le da el segundo a las albirrojitas. Las ganas de clasificar eran claras, al minuto 43 Katia lo hace de nuevo, se cuela en la defensa y sorprende a la portera marcando su segundo gol del partido.

Un minuto después Jessica Martínez concreta se segundo gol desde los 12 pasos y se convierte en la nueva goleadora del torneo con 8 tantos.

Al minuto 54, las paraguayas se quedan con 10 jugadoras, luego de la expulsión de Deisy Ojeda por acumulación de tarjetas. Argentina empieza a atacar más pero no encuentra espacio gracias a la gran labor defensiva de las paraguayas.

Argentina al minuto 71 descuenta el marcador con gol de Magali Benítez, pero una inspirada Jessica Martínez a los dos minutos más tarde marca su tercer tanto, y pone a celebrar a su selección.

Formación Argentina:

Solana Pereyra, Milagros Otazú, Abigail Ponce, Luana Muñoz ©, Eugenia Nardone, Julia Dupuy, Magali Benítez, Rocío Correa, Juliana Morcillo, Alejandra Giménez, Daiana González.

DT: Eduardo Sánchez.

Formación Paraguay:

Natasha Martínez, Vanessa Arce, Limpia Fretes, Yéssica Cabañas, Daysy Bareiro, Rosa Niño, Fabiola Sandoval, Katia Martínez, Deisy Ojeda, Jessica Martínez ©, Dahiana Bogarín.

DT: Nelson Basualdo.

Foto: CONMEBOL.

Contenidos Relacionados

Tetracampeón uruguayo Colón se consagró campeón en el fútbol uruguayo por cuarta temporada consecutiva. Por primera vez logró dar la vuelta en su recinto, el Parque Suero y...
Se lanzó la Liga Profesional de Fútbol Femenino en Colombia La Dimayor aprobó la Liga de Fútbol Femenina con la que busca promover el deporte y respaldarlo para recibir el Mundial en 2023. En Cartagena se of...
Toledo Rockets con Isabella Echeverri por la cuarta victoria en línea Contra Indiana State quiere ajustar la cuarta victoria en línea, desde la temporada de 2.011 es la primera vez que logran una racha de tres triunfos e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.