Torneo Kapital Soccer: otra muestra del talento en el fútbol femenino

Foto: Yuly Sopo

En la localidad de Usme de la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el primer torneo Nacional Pre-juvenil Femenino, la organización del mismo estuvo a cargo de Kapital Soccer F.C quienes contaron con la participación de KAPITAL SOCCER F.C, NUEVA ALIANZA-BOLIVAR, FUTURE SOCCER Y ESFORTRIC.

El equipo invitado a participar en el torneo fue Nueva Alianza Bolívar, quien logró clasificar a la gran final con 6 de 9 puntos posibles. Este se enfrentaría a Future Soccer quien calificó como invicto y solo recibió 1 gol en contra.

La gran final se llevó a cabo en el Parque Estadio la Aurora, donde el equipo Future Soccer, dirigido por el profe Wilmer Jose Mourinho, fue contundente desde los primeros minutos del primer tiempo.

El juego inició con algo de lluvia lo que en gran parte afectó el juego de las visitantes, ya que no se lograban acomodar en el terreno de juego. Esto generó que las bogotanas desde muy temprano lograran abrir el marcador a cargo de Danna Rodriguez quien anoto doblete en la gran final.

La figura del partido fue Camila Chuqen quien saco su arco en 0, luego de intervenir en al menos 3 jugadas de riesgo para su equipo. El marcador final fue 5-0 a favor de Future Soccer y se coronaron como las primeras campeonas del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.