Talentos Caldas 1-4 Molino Viejo: Partido para la polémica

El mal arbitraje y errores en defensa, privaron a Talentos Caldas en soñar con clasificar a segunda ronda del campeonato Interclubes femenino colombiano, tras caer en casa por 1-4 ante Molino Viejo de Medellín.

El cuadro caldense empezó ganando con un gran gol de Vanessa Franco, minutos después vino la desconcentración y llegó el empate de María Helena Hurtado, más tarde llegaría el segundo tanto por obra de María Eugenia Bojacá por parte del cuadro antioqueño, el cuadro caldense no reaccionó y en un claro fuera de lugar que enérgicamente reclamaron jugadoras, cuerpo técnico y afición que asistió, Molino Viejo marcó el tercero con Ana Fisgativa.

En el segundo tiempo Talentos intentó por todos los medios, pero Molino controló, y en el minuto 36 se presentó una situación escandalosa; en un tiro libre de costado, y en el toma y dame según el juez de línea 1 (de magra y parcial actuación, hay que aceptarlo) la jugadora local Katherine Arroyave le pegó un puñetazo a una contraria, y el juez la expulsó, se formó conato de gresca entre caldenses y antioqueñas, y cuando la jugadora Arroyave estaba saliendo, insultó y empujó al línea de la cabeza que por poco lo hace caer al piso. Ya finalizando el partido, un autogol de Daniela Mejía selló la victoria antioqueña.

Talentos Caldas cerrará su participación de visitante ante Formas Íntimas en Medellín, mientras Molino Viejo recibirá a Atlético Nacional también en la capital de Antioquia.

 

 


Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Colombia,Difútbol,Torneo Interclubes Femenino.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *