Expreso Colombia Caribe, clasifica a la segunda ronda de Interclubes.

Todo parecía dado para ser uno de los mejores enfrentamientos de la jornada, ya que cualquiera de los dos equipos, Excolcar o Cordeajax, podían clasificar a la segunda ronda, solo tenían que ganar este partido, el definitivo.

El público fue tomando sus asientos y fue haciendo notar la localía; hay que aplaudir a los asistentes barranquilleros que cada domingo asistieron a ver jugar y apoyar a su equipo.

Un primer tiempo en el que se manejó mucho el balón en mitad de la cancha, pocas opciones de gol, seguro cuidando el marcador para salir a “matar” en el segundo tiempo, pero Excolcar de la mano de Andrea Sánchez dio la primera estocada, un buen cobro de tiro libre que al final tocó una jugadora de Cordeajax e infló la malla del visitante, con ese solitario gol se fueron al descanso.

En el segundo tiempo con mucha más actitud salieron al campo de juego, pero el equipo barranquillero no se iba a quedar con un solo gol, Kellis Peduzine hizo honor a su buen juego convirtiéndose en figura con 2 goles para su equipo, también se hicieron presente en el marcador  Stefanie Aguilar y Stefanny Santiago.

Kellis Peduzine, figura de la cancha.

Cordeajax nunca encontró la manera para perforar la malla de Excolcar, al final un 5-0 contundente, el equipo barranquillero clasificó a la segunda ronda del torneo nacional Interclubes, al lado de los equipos cartageneros Élite y Talentos F.C.

Celebrando la clasificación.

Otros Resultados:

En el estadio Alfonso López se jugó Real Bucaramanga vs Bechara, ganando 1-0 el equipo local.

Y en el estadio Benjamín Herrera de Arjona Élite venció 3-1 a Talentos F.C.

Felicitaciones a los equipos que representarán a la costa norte colombiana, a ellos se les une Real Santander y Botín de oro del grupo F.

 


Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Barranquilla,Cordeajax,Difútbol,Expreso Colombia Caribe,Torneo Interclubes Femenino.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *