Santa Fe Femenino hizo su debut en El Campín frente a sus nuevos seguidores

La victoria de Santa Fe en la Suruga Bank Cup frente a Kashima Antlers por 1-0 en tierras japonesas, fue motivo de celebración para los hinchas cardenales, quienes se congregaron ayer en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá para compartir el primer título intercontinental de un equipo colombiano desde su profesionalización en 1948.

Como preámbulo a la llegada de los campeones, se desarrolló un partido de exhibición entre el equipo Sub-17 masculino y el equipo femenino que actualmente disputa el Interclubes Femenino y debutará el año siguiente en la liga femenina profesional. Pese al resultado adverso de las leonas por 1-4, el equipo se presentó públicamente a sus nuevos hinchas.

En el conjunto femenino de Santa Fe estuvieron presentes la experimentada Paola Sánchez y Liana Salazar, quien portó la cinta de capitana tras su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección colombiana. Actualmente Santa Fe Future Soccer es primera del Grupo C y podría asegurarse su paso a las finales dentro de poco.

Así fue la presentación del equipo femenino de Santa Fe en palabras de Paola Sánchez:

Fuente: Independiente Santa Fe



Fortaleza, otro club que inicia pretemporada.


Cortuluá no baja la guardia y su nueva víctima fue Pereira por 4-0


Equidad Kapital Soccer recupera terreno en el Interclubes Femenino

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Santa Fe.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *