Heather O’Reilly se une al Arsenal de Inglaterra

La futbolista estadounidense de 32 años tendrá su primera experiencia deportiva fuera de su país y portará el dorsal número 17 del Arsenal inglés.

El conjunto londinense confirmó la contratación de la ganadora de la Copa del Mundo, Heather O’Reilly.

La experimentada centrocampista es la octava jugadora con más partidos internacionales con la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos. A lo largo de su carrera internacional disputó 231 partidos y anotó 47 goles para su país. Desde septiembre de 2016 se encuentra retirada de su selección.

Provieniente del FC Kansas City de Estados Unidos, Heather es una de las jugadoras más laureadas de Estados Unidos, ya que ayudó a su equipo a ganar la Copa Mundial de la FIFA en 2015 y también ha logrado tres medallas de oro olímpicas en los últimos años.

Heather dijo: “Habiendo llegado al Arsenal el año pasado para entrenar, me quedé muy impresionada con el club. Las instalaciones son de clase mundial y tienen una tradición de excelencia en el club del que yo quería ser parte, estoy muy feliz de estar aquí”.

El técnico de Arsenal, Pedro Martínez Losa, está encantado de la llegada de Heather al club: “Ella es una jugadora de clase mundial y una de las más respetadas en los Estados Unidos. Su determinación y su carácter marcarán una gran diferencia para este club. Un legado basado en valores, trabajo duro y profesionalismo que también ayudará a nuestras jóvenes jugadores a desarrollarse. Es un privilegio para nosotros poder traerla al Arsenal “.

El debut oficial de Heather O’Reilly se realizará el próximo 17 de febrero en el juego de despedida de la leyenda inglesa Kelly Smith, quien recientemente anunció su retiro de las canchas a sus 38 años, y se llevará a cabo en el estadio Meadow Park de Londres.

Fuente: arsenal.com



Arsenal y Chelsea disputarán la final de la FA Cup Femenina


Fara Williams llega con su experiencia al Arsenal Ladies


FA WSL: Chelsea arranca con triunfo su defensa del título

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Arsenal Ladies,Heather O'Reilly.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *