Campaña perfecta para el Cúcuta Deportivo.

Campaña perfecta para el Cúcuta Deportivo.

La cuarta jornada de la Liga Águila Femenina, inició hoy miércoles 8 en el día de la mujer en el estadio “Los Zipas”.

Comenzando el partido, exactamente al minuto 8, Karla Torres del Atlético Huila les dio la ventaja a las visitantes. Era un partido bastante parejo, de ida y vuelta, donde las arqueras se hacían protagonistas.

El Cúcuta no se quería ir al descanso con el marcador abajo y tras y empezó a acercarse un poco más al arco de Daniela Solera, al minuto 30 Leidy Espejo mandó al fondo de la red opita el balón y puso a celebrar a las motilonas, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido seguía entretenido, con buen manejo de balón, los dos equipos querían los 3 puntos, así transcurrieron los minutos donde Catalina Rubiano arquera del Cúcuta se puso la capa de salvadora lo mismo pasaba con Daniela Solera cada vez que llegaba el equipo local.

Al minuto 33 la goleadora del torneo, Karen Páez, se hizo presente en el marcador, remontando así el resultado adverso.

Las motilonas llevan una campaña perfecta, 12 puntos en 4 partidos, solo 2 goles en contra y con la goleadora de la liga hasta ahora con 6 goles.

 

Cúcuta Deportivo vs Atlético Huila: 2 – 1

Estadio: Los Zipas, Zipaquirá.

Fecha y Hora: 8 de marzo 2017, 12:15m

Formaciones:

Cúcuta Deportivo: Catalina Rubiano; Lexly Yara, Katherine Vega, Nubiluz Rangel, Liseth Camacho; Alejandra Hernández (Selimar Pagán), Mónica Ayala, Fany Gauto, Lina Jaime; Leidy Espejo (Sharon Ramírez 42’ ST), Karen Páez.

Goles: Leidy Espejo (30’ PT), Karen Páez (32’ ST)

Expulsadas: Alejandra Hernández (35′ ST)

Atlético Huila: Daniela Solera; Jaylis Oliveros, Alexandra Canaguacán, Gavy Santos, Karime Caicedo (Vanessa Castro); Carolina Pineda, Vanesa Santana, Miley Arévalo, Daniela Caracas (Andrea Pérez); Jennifer Peñalosa (Vanessa Franco), Karla Torres.

Goles: Karla Torres (8’ PT)

Amonestadas: Alexandra Canaguacán (70′)

 

Imagen: @AHuilaFemenino

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *