Dos nuevos refuerzos en el Huila para la segunda parte de la Liga Femenina

Dos nuevas caras llegan al Atlético Huila para la segunda mitad de la fase de grupos de la Liga Femenina, ellas son: Mercedes Pereyra y Katherine García.

A punto de entrar al ecuador de la Liga Femenina, el Atlético Huila dio a conocer sus más recientes refuerzos. El primero de ellos es Mercedes Pereyra, jugadora argentina de 29 años, procedente de River Plate quien se desempeña como delantera y se convierte en una alternativa de ataque para el conjunto orientado por Carlos Villarreal. Además participó con la selección argentina en las olimpiadas de Pekín 2008.

El otro refuerzo viene de Medellín, se trata de Katherine García, más conocida como “Choco”, quien se desempeña como lateral derecha y por más de 15 años jugó para Formas Intimas. La futbolista paisa de 28 años, es egresada del Politécnico Jaime Isaza Cadavid como profesional del deporte y ha entrenado equipos infantiles. Compartirá vestuario junto a Jennifer Peñaloza, también futbolista salida de Formas Intimas.

El debut de ambas jugadoras se daría el próximo 25 de marzo contra Fortaleza en su visita a Zipaquirá. Atlético Huila actualmente marcha cuarto en el Grupo B con 4 puntos, los mismos de su próximo rival, pero con una diferencia más negativa de goles. En su primera salida empató con Patriotas 1-1, luego cayó ante Santa Fe por 6-0, ganó ante Equidad por 1-0 en la tercera fecha y perdió recientemente contra Cúcuta por 2-1.

Fuente: Twitter / @ahuilafemenino


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Atlético Huila,Katherine García,Liga Águila Femenina,Mercedes Pereyra.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *