Germán Morales renunció como DT de Santa Fe femenino

El entrenador Germán Morales, quien estaba dirigiendo el equipo profesional femenino de Independiente Santa Fe, deja su cargo y en un futuro dirigirá las Escuelas de formación del club ‘cardenal’. Sin embargo, Fémina Fútbol contactó al técnico y dejó claro que “no hay ninguna otra razón, es una decisión personal”.

Por medio de un comunicado oficial del club, el presidente César Pastrana dio a conocer la renuncia del director técnico que cuenta con 12 años de experiencia dirigiendo el fútbol femenino. Sin embargo, el rendimiento de Santa Fe es excelente, pues lleva 24 puntos, va invicto y está clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina y sorprende su dejación del cargo al frente de las leonas.

A continuación la carta emitida por Santa Fe:

-El profesor Germán Morales director técnico del equipo femenino profesional de Santa Fe S. A., renunció a su cargo.

En próximos días daremos a conocer el nombre del reemplazo del profesor Morales en la dirección técnica del equipo profesional femenino de Santa Fe.

En un futuro cercano el profesor Morales entrará a formar parte de las Escuelas de Formación de Santa Fe en la rama femenina.

Santa Fe femenino venía de ganarle a Fortaleza por la octava fecha en condición de visita 0-2 y preparaba su próximo partido contra Patriotas, el domingo, en El Campín. Agustín Julio, gerente deportivo, será el técnico encargado para el duelo contra las boyacenses.

Foto: Independiente Santa Fe.


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Colombia,Fútbol Femenino,Liga Águila Femenina,Santa Fe.
Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: @andresrochaf - Instagram: @andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *