Bello Real Antioquia representará a Colombia en la Copa Libertadores Femenina de Futsal

Bello Real Antioquia representará a Colombia en la Copa Libertadores Femenina de Futsal

El equipo Bello Real Antioquia, conformado en su totalidad por futbolistas de sala de la Universidad Sergio Arboleda, consiguió el cupo por Colombia para la Copa Libertadores Femenina de Futsal, tras vencer en la final de la Pre Libertadores a su similar de Lanús Colombia por 4-0.

Este compromiso disputado en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, tuvo como gran figura a Angie Valbuena quien convirtió 3 de los 4 tantos para la victoria de su equipo. El otro gol lo anotó María Camila Pineda, la experimentada jugadora de 32 años, para certificar el triunfo del conjunto paisa.

Con este triunfo, Bello Real Antioquia disputará el torneo continental que se realizará en Paraguay del 15 al 22 de julio. En la primera fase se medirá en el Grupo B contra UnoChapecó de Brasil, actual campeón, Palestino de Chile, Atlante de Bolivia y San Lorenzo de Argentina.

Mientras que el Grupo A quedó integrado por los siguientes equipos: Sport Colonial de Paraguay, Rio Negro City de Uruguay, Trujillanos de Venezuela, Municipalidad de San Borja de Perú y Cumanda Agua Lluvia de Ecuador.

Fuente: Liga Argos Futsal.

Entradas Relacionadas

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Angie Valbuena,Bello Real Antioquia,Colombia,Copa Libertadores Futsal,Pre Libertadores.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *