Cortuluá aseguró clasificación ante el Pereira

Cortuluá continuó sumando puntos que lo llevan a asegurar su cupo para la siguiente fase de la Liga femenina, derrotando 3 goles a 1 al Deportivo Pereira, en su propia plaza. Los tiros desde los doce pasos fueron protagonistas logrando tantos para ambos equipos a lo largo del encuentro.

Las acciones del partido se enmarcaron en el estilo ofensivo de las vallecaucanas que lograron  los puntos como visitantes.  Entre las jugadas de gol estuvieron protagonizadas por Marcela Restrepo quien logró el primer tanto para el equipo blanco desde el punto penal, venciendo el arco de Natalia Ruiz cerrando la primera parte.

Entrado el segundo tiempo,  Jhoana Cuenú se encargó de aumentar el marcador para Cortuluá, consolidando el 2 a 0 al minuto 60.  Sin mayores jugadas de aproximación o riesgo durante la parte complementaria, es hasta el minuto 80 que con jugada desde la cinco con 50,  María Antonia Álvarez consigue el primer gol para las chicas de casa.

Seis minutos después, nuevamente Cuenú, anota su doblete, cerrando así el encuentro que dejó con gran sinsabor a la afición matecaña ubicándose en la tabla de posiciones con 4 puntos.

 

Síntesis

Deportivo Pereira 1- Cortuluá 3 

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira.

Fecha y Hora: 20 de abril de 2017, 17:00.

Asistencia:

Juez central: Héctor Rivera (central), Jenny Torres (asistente 1), Cristian Aguirre (asistente 2).

Formaciones:

Deportivo Pereira: Natalia Ruíz, Maytel Montiel, Ximena Mideros, Verónica Arcila, Erika Largo, Andrea Martínez, Yuli Cárdenas, Kelly Quiceno, Yaremy Silva, Valeria Villegas, Celin Torres.

Suplentes: Laura Gutiérrez, Alejandra Villegas, Evelyn Triana, Laura Colorado, María Álvarez.

DT: David Cabildo.

Goles: María Antonia Álvarez (80’).

Sustituciones:

Amonestadas:

Cortuluá: Angie Mina, Daniela Ruiz, Rosmely Padrón, Bárbara Murillo, Natalia Carabali, Jessica Caro, Johana Cuenú, Marialba Zambrano, Marcela Restrepo, Jessica Peña, Sara Angulo.

Suplentes: Maleike Pacheco, Marsy Cogollos, María Marín, Xiomara Cortés, Adriana López.

DT: Jhon Alber Ortíz.

Goles: Marcela Restrepo (45’), Jhoana Cuenú (60’) (86’)

Sustituciones:

Amonestadas: –

Fotografía: Cortesía Prensa Cortuluá.

Contenidos Relacionados

Comenzó la Liga Femenina para Santa Fe El equipo femenino de Santa Fe fue presentado oficialmente en el Hotel Tequendama de Bogotá, lugar donde cada una de las jugadoras y cuerpo técnico de...
Pereira ganó, en el inicio de la fecha 2 de la Liga Águila femenina Primera victoria del Deportivo Pereira en la apertura de la jornada 2 de la Liga Águila femenina 2017, sobre el Deportivo Pasto en la “querendona, tra...
Las Leonas vencieron a Equidad en un día soñado para Oriana Altuve Las Leonas capitalinas lograron una nueva victoria en El Campín, esta vez lo hicieron frente a las ‘Aseguradoras’ por marcador de 4-0, en partido apla...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.