Valencia festejó con goleada su debut en Mestalla frente a Levante por 6-0

Más de 17 mil espectadores acompañaron en Mestalla al Valencia para sumar un nuevo triunfo contra Levante por 6-0. Natalia Gaitán jugó los primeros 54 minutos.

El fútbol femenino español vivió otro momento histórico tras disputarse por primera vez en el Estadio Mestalla el derbi valenciano entre Valencia y Levante. Más de 17 mil personas acudieron al estadio para presenciar la goleada del conjuntó che por 6-0 y acercarse al segundo de la clasificación general de la Liga Iberdrola, FC Barcelona.

Estefania Banini, Carol Férez, Mari Paz Vilas, Marta Peiró y Yanara Aedo en dos ocasiones, convirtieron los goles valencianistas que no pierden la ilusión de clasificarse por primera vez a la Champions League Femenina. Natalia Gaitán estuvo en campo durante los primeros 54 minutos de partido. Valencia es tercero con 59 puntos.

Atlético Madrid volvió a treparse en el primer puesto, tras su goleada 5-0 contra Santa Teresa con dobletes de Esther y Sonia Bermúdez, esta última ya suma 28 goles y sigue su camino hacia el “Pichichi Femenino”. A falta del partido entre Athletic Club y Barcelona, las colchoneras son líderes temporales de la Liga con 68 unidades.

Después de 26 fechas, 3 equipos aspiran matemáticamente por el título: Atlético Madrid, Barcelona y Valencia; junto a Levante ya están clasificados a la Copa de la Reina y 7 equipos más se perfilan por los últimos 4 cupos. Además 5 equipos luchan por no descender a la segunda división entre ellos el Espanyol y Albacete.

Fuente: La Liga – Foto: @PatryClavel7

Contenidos Relacionados

Resumen del sábado. Jornada 4 – Liga Iberdrola 2016-2017 Hoy comenzó la Liga Iberdrola en su jornada 4, con 2 partidos donde se anotaron un total de 7 goles. Vamos a conocer lo que pasó en estos dos cotejos,...
Programación de la segunda jornada, de la Liga Iberdrola. Ya se ha conocido por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la programación para la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2016-2017. I...
Barcelona y Atlético Madrid van por la Copa de la Reina Como el año anterior, la final de la Copa de la Reina de España se repite entre Barcelona y Atlético Madrid quienes vencieron en semifinales al Valenc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.