Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 – Pachuca y Cruz Azul repartieron puntos

Pachuca y Cruz Azul repartieron unidades en un juego en el que las opciones escasearon. Las tuzas fueron un poco más, pero la precisión no estuvo del lado de ningún conjunto.

Después de remontar y vencer a León en condición de visita, Pachuca buscaba su triunfo en casa ante Cruz Azul. Con puntaje perfecto (dos juegos, dos victorias), las tuzas querían sumarse a los primeros puestos con una victoria.

Por otro lado, Cruz Azul venía de vencer por goleada a Atlas y por esa razón quería la victoria en condición de visita para llegar a seis unidades y sumarse a la parte alta.

Empate sin  goles entre Pachuca y Cruz Azul

Tan pronto como inició el compromiso, ambas escuadras buscaban la manera de adueñarse del balón. Pachuca manejó las riendas del encuentro, pero en los primeros minutos no lograba traducir el dominio en riesgo para Cruz Azul. Berenice Muñoz disparó de larga distancia y Karla Morales contuvo en dos tiempos su intención.

Cruz Azul tocó la portería tuza a los 29 minutos con un remate fácil para Silvia Machuca. La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo Pachuca con un disparo de Mónica Alvarado que el travesaño evitó. A los 37, Lizbeth Ángeles ganó un balón en el área, cayó al suelo, se repuso y sacó un tiro por encima del larguero.

Foto: @cruzazulfemenil

Berenice Muñoz tuvo la última acción con un remate que se quedó en la malla exterior. Pocas opciones en la primera parte guiaron una igualdad sin goles, reflejo de lo sucedido. Pues Pachuca llegó más, pero sus intenciones eran más desviadas que en los tres palos.

La segunda parte no cambió, de hecho escaseó de más oportunidades de gol en ambos arcos. Tan solo algunos disparos de Pachuca desviados, al igual que intentos de Cruz Azul, pero el juego pasó por mucha imprecisión y pocas jugadas que pudieran cambiar el rumbo del encuentro.

Las tuzas visitarán a Atlético de San Luis, mientras que las celestes recibirán a Rayadas por la cuarta jornada de la Liga BBVA MX Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *