Liga Iberdrola: Igualdad a un tanto entre Sevilla FC Y Santa Teresa


Foto: Santa Teresa

Con anotaciones de Estefanía Lima y Zenatha Coleman, el juego en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios termino en igualdad.

En el único juego por la fecha 18 de la Liga Femenina de España, en el Estadio Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Sevilla FC y Santa Teresa firmaron un empate en los 90 minutos reglamentarios, dejando al equipo Sevilla FC en la octava casilla, mientras que Santa Teresa se encuentra en la casilla 15.

En la primera parte del juego, el equipo pacense se fue arriba en el resultado tras la anotación de Estefanía Lima en el minuto 21 en una jugada en el área que definió sin problema. Sin embargo, Sevilla FC reaccionó, pero sin mayor riesgo frente a la portería de la guardameta Yolanda Aguirre por lo que al término de la primera parte, Santa Teresa se iba al descanso con victoria por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, Sevilla FC saldría en buscar de revertir el resultado, pero no contó con suerte y solo logro igualarlo tras jugada por la banda de Claudia Pina para que Zenatha Coleman pusiera el resultado 1 por 1 final en el minuto 62. Con este resultado, el equipo Sevilla FC acumula cuatro partidos sin ganar, pero que le da una esperanza de acercarse a la clasificación de la Copa de La Reina dependiendo de lo que hagan equipos como Valencia y Eibar.

Mientras que Santa Teresa ajustó su noveno partido consecutivo sin saber que es la victoria, producto de siete derrotas y dos empates, el empate le da la tranquilidad de momento para salvar su cupo de irse al descenso.   

VER MÁS  Maricel Juárez, capitana de Villa San Carlos: “Buscamos ganar la mayor cantidad de puntos posibles, volvernos un equipo fuerte y pelear arriba"

En la próxima fecha Sevilla FC visita a Eibar mientras que Santa Teresa recibe a RC Deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *