Unión ganó, pero no le alcanzó

Ésta tarde en El Carmen de Bolívar, Unión Magdalena derrotó al Atlético Bucaramanga (ya clasificado) por 2-1, pero no le alcanzó para meterse a los Cuartos de final de la Liga Águila femenina.

Fue un partido que se desarrolló en un campo complejo, empantanado y con algunos charcos en partes del terreno de juego. Al minuto 8, Cinthia Zarabia anotó el primero para las bananeras y así dar la sorpresa. De toma y dame fue la primera parte y a pesar de Bucaramanga atacaba, Unión contrarrestaba bien y también buscaba la segunda anotación, y así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, ambos clubes mostraron su artillería, y al minuto 5 del complemento, un autogol de Andrea Pérez, empató el partido para las bumanguesas. Esto hizo que el Unión atacara, y minuto 60 la jueza cobró pena máxima a favor de las locales, cobró Cinthia Zarabia y transformó la pena máxima en gol. Con el partido a favor de las locales, se hizo otra vez de ida y vuelta, pero con ese marcador terminó el partido.

Final del partido. Unión Magdalena ganó, pero no se alcanzó a clasificar por dos razones: su diferencia de gol y porque América y Huila ganaron. Bucaramanga a pasar página y a pensar en Cuartos de Final.

Unión Magdalena – Atlético Bucaramanga: 2-1.

Estadio: Julia Turbay (El Carmen de Bolívar).

Asistencia: (pendiente)

Cuarteto arbitral: Angélica Gamba (Atlántico – Central), Myriam Castro (Bolívar – Asistente 1), Marcela Suárez (Cesar – Asistente 2), Juan Camilo Aragón (Bolívar – Juez emergente).

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Wendy Rasero, Andrea Pérez, Lina Cuadros, Yésica Hernández; Paula Pastrana, Xiomara Montes, Sindy Constante; Cinthia Zarabia, Mónica Ramos Catalina Bustos. DT Daily Orozco (E).

Goles: Cinthia Zarabia (8′, 60′ -P-)

Amonestaciones: (pendientes)

Atlético Bucaramanga: Greys Galvis; Andrea Vega, Daniela Arias, Neydis Durán, Tharis Álvarez; Nathalia Hernández, Marlen Gallego, Nicol Camacho, Diana Bolívar; Irma Castillo, Johana Parada. DT Expencer Uribe.

Goles: Andrea Pérez (autogol 50′).

Amonestaciones: (pendiente)

Foto: Twitter @JuanJoMoreno_

Contenidos Relacionados

Cúcuta Gol Star sigue sorprendiendo: Venció a la Equidad y se sitúa en los primeros lugares del Grupo B  La fiesta familiar en torno al fútbol se tomó el Estadio de Techo. Desde la hora previa al encuentro los seguidores de ambos equipos, armado...
Unión Magdalena logró triunfo en Envigado desde el tiro penal En un partido en donde el juego de las locales gustó pero no alcanzaron el tanto del triunfo, las chicas samarias se llevaron los puntos en la primera...
Empate en Pasto, en horario muy singular Por: Laura Gómez y Rey Buitrago.En un horario atípico, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, cerraron la fecha 7 de la Liga Águila Femenina 2017, p...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.