Copa Libertadores Femenina 2020 – Independiente Santa Fe triunfó con goleada en su debut.


Con anotaciones de Tatiana Ariza, Fany Gauto, Sara Páez y María Morales, Independiente Santa Fe venció a Atlético SC.

Foto: LibertadoresFem

En juego válido por la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina, por el Grupo C, Independiente Santa Fe se enfrentaba al Club Atlético de Venezuela en el Estadio Dep. Morón. 

El encuentro que en su primera parte fue dominado por parte del equipo Atlético SC y que hizo ver mal a Independiente Santa Fe, terminó con igualdad sin tantos en los 45 minutos iniciales.

Para la parte complementaria, Independiente Santa Fe ingresó decisivo en busca de la victoria, por lo que en empezó a mover su fichas más importantes y en pocos minutos resolvió el juego, la primera anotación llegaría a través de la jugadora Tatiana Ariza, el equipo dirigido por Albeiro Erazo no terminaba de celebrar la primera anotación, cuando la paraguaya Fanny Gauto ampliaría la ventaja para poner el marcador 2 por 0 minuto 67, de ahí en adelante Santa Fe supo manejar los tiempos del partido siendo inquietante en la portería de la guardameta Azuaje Gómez, el reloj transcurría en el minuto  71 cuando Sara Paez quien recién había ingresado al campo envío el balón al fondo de la red para decretar el 3 por 0, pero aún faltaba más y María Morales pondría la contundente goleada de 4 por 0 a favor del equipo cardenal.

Independiente Santa Fe se ubica parcialmente líder de su grupo y en la próxima fecha que se jugará el día Martes 9 de Marzo enfrentará a River Plate a las 5:30 pm (hora Col) 19:30 (hora Arg).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *