Deportivo Cali goleó a América y se aferra a la clasificación

Deportivo Cali venció 3-0 a América en el segundo clásico caleño del grupo B de la Liga Femenina BetPlay y sigue con opciones de clasificación.

Con necesidad de ganar o ganar llegó Deportivo Cali al encuentro contra América y desde el inicio pusieron condiciones y plantearon un buen juego que terminó con una importante victoria.

En el primer tiempo Deportivo Cali fue quien tuvo más intensidad para llegar al gol, pero fallaron en la puntada final que no aprovecharon, mientras que América esta vez sus jugadoras no se vieron claras y las únicas llegadas fue por medio de pelota quieta y remates de media distancia que encontraron bien ubicada a la portera azucarera Maryory Sánchez.

Para el segundo tiempo Deportivo Cali fue quien logró desequilibrar la balanza y selló con dos buenos goles, primero con Linda Caicedo que definió con pierna derecha y puso el 1-0, mientras que el segundo gol llegó al minuto 60 con un golazo de Kelly Quiceno de tiro libre que venció a la portera Natalia Giraldo.

Con el resultado a favor, Cali manejó mejor el partido y encontró el tercer gol con Nayerli Hernández quien puso el tercero tras un pase al costado derecho que recibió y con un remate diagonal venció por tercera vez a Natalia Giraldo.

América ya clasificado enfrentará a Deportivo Pasto, mientras que Deportivo Cali visitará a Junior en busca de un cupo a la siguiente fase de la Liga Femenina BetPlay.

Foto: Dimayor

VER MÁS  El FC Barcelona vuelve a golear en el Johan Cruyff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *