La Primera B tiene su tercer capítulo y la Primera C arranca con las semifinales

La segunda división de Argentina jugará la Fecha 3 en busca de los dos ascensos a la Primera A. Ferrocarril Oeste y Sarmiento disputarán el encuentro destacado del fin de semana. En la Primera C se juegan las semifinales de ida.

Tercera jornada para la Primera B argentina. Los equipos empiezan a transitar la etapa de definición, donde dos participantes se quedarán con los boletos a la Primera División 2021. Tendrán fecha libre Deportivo Español (Grupo A) y Estudiantes de Caseros (Grupo B).

Por el Grupo A la acción dará inicio el sábado desde las 17.00. Argentinos Juniors recibe en el CEFFA a All Boys. Las Bichas Coloradas buscan la primera victoria en el torneo y el conjunto de Floresta quiere su segundo triunfo en el certamen.

En el predio La Capillita, Defensa y Justicia espera por Banfield. Las Halconas perdieron los dos encuentros y necesitan recuperarse. Por su parte, las Taladras vienen de tener fecha libre y en caso de ganar se acomoda entre las primeras del grupo.

Puerto Nuevo y Comunicaciones abre la actividad del Grupo B. En la ciudad de Campana, las locales quieren los primeros tres puntos en el campeonato. Su rival viene de tener jornada libre y aún no ganó en el Torneo de Transición.

El partido de la Fecha 3 se jugará en Pontevedra y los tendrá como protagonistas a Ferrocarril Oeste y Sarmiento de Junín. Las locales vienen de empatar en su debut y enfrente estará el Kiwi, que llega con puntaje perfecto y un resultado positivo lo dejará encaminado al ascenso

Primera C. Se ponen en marcha las semifinales

Esta etapa será a partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva para Velez Sarsfield y Tigre por haber terminado mejor ubicados en la tabla general de la Temporada 2019/2020. Argentino de Merlo y San Miguel serán locales en este fin de semana.

VER MÁS  Colombia visitará Perú para jugar sus primeros amistosos de 2019

El domingo desde las 9.00 en Los Polvorines, San Miguel será anfitrión de Tigre. El Trueno Verde, viene de eliminar a Sportivo Italiano, deberá sacar la mejor diferencia posible en este compromiso ante las Matadoras que se incorporan en esta instancia.

La otra semifinal, se jugará en el estadio de Argentino de Merlo donde las Académicas se enfrentan a Velez Sarsfield. El equipo visitante, se suma a esta etapa, fue el mejor de la Temporada 2019/2020 y buscará ratificarlo en esta llave eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *