Liga BBVA MX Femenil en agosto

Liga BBVA MX Femenil con inicio pospuesto. Ya no regresará el 24 de julio, como se tenía previsto, sino que comenzará el ruedo el 14 de agosto.

Tras la contingencia por el COVID-19, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX suspendió el Torneo Clausura 2020. Semanas de incertidumbre rodearon al certamen varonil y femenil cuando sucedió la cancelación.

Posteriormente, se dio a conocer que la Liga BBVA MX Femenil y el Torneo varonil iniciarían el 24 de julio. Sin duda alguna, la noticia prendió alarmas a todos los clubes que hicieron exámenes de COVID-19 y aumentaron las relaciones entre la MX y los encargados de la bioseguridad en el país azteca.

A finales del mes de junio, los equipos iniciaron los entrenamientos de pretemporada. No obstante, con una gran diferencia entre el varonil y femenil, puesto que los hombres no sólo están entrenando, sino disputando partidos amistosos como preparación.

La MX iniciará el 24 de julio como se tenía previsto, mientras que a la BBVA MX Femenil le darán tres semanas más de pretemporada. A través de un comunicado, la Liga BBVA MX Femenil manifestó la decisión. Por esta razón, el calendario completo tardará en darse a conocer. Así las cosas, la primera jornada será el viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.

Foto: Mediotiempo
echo adrotate_ad(14);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *