River Plate, las dueñas del Grupo C

Con goles de Victoria Costa, Martina Del Trecco y Lucia Martelli, las Millonarias derrotaron a Atlético SC de Venezuela por 3-0 y finalizaron primeras en el Grupo C. River Plate en cuartos de final se enfrentará a Ferroviaria de Brasil el próximo lunes. Por su parte el conjunto venezolano se despidió de la Copa Libertadores con tres derrotas.

River Plate se presentó por la Fecha 3 del Grupo C ante Atlético SC de Venezuela y se puso en ventaja de manera rápida. A los 20 segundos, Victoria Costa aprovechó el pase de Martina Del Trecco y la mala salida de la arquera rival para poner el 1-0. Las Millonarios fueron dueñas del ritmo del juego, pero a pesar de la tenencia padecieron por momentos la imprecisión . Del conjunto venezolano poco para destacar ya que nunca pudieron sentirse cómodas en el campo de juego.

El equipo argentino en el final del primer tiempo amplió la ventaja en el resultado. Justina Morcillo fue la creadora de la jugada y quien habilitó a Martina Del Trecco. La jugadora definió con categoría ante la mirada de la defensa de Atlético SC. En la segunda etapa, el elenco venezolano se encontró con un par de ocasiones en ofensiva que obligaron a la intervención de la arquera Florencia Chiribelo.

En el último tramo del complemento, River Plate liquidó las acciones con el cabezazo de Lucia Martelli. La delantera volvió a convertir en la Copa Libertadores tras su paso por el Atlético Huila. Con la victoria, las Millonarias finalizaron primeras en el grupo con 7 puntos y junto con Independiente Santa Fe lograron los pasajes a los cuartos de final. Las dirigidas por Daniel Reyes se enfrentarán a Ferroviaria de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *