Cartagenera con sueño tricolor

Sandra Narváez la nueva asistente técnica de la Selección Colombia Femenina

Sandra Narváez es una de las nuevas asistentes técnicas de la Selección Colombia Femenina Sub-17, le apunta a llegar a ser entrenadora.

En el 2018 inició junto al profesor Carlos Quintero su proceso en la Selección Colombia Sub-20 como asistente técnico. Este rol lo ha desempeñado en la Selección Bolívar, aunque en los pasados juegos nacionales trabajó como directora técnica de la Selección Bolívar en fútbol sala.

Sandra Narváez, entrenadora FIFA y Colmebol, comenzó su trayecto creando y dirigiendo una escuela de fútbol femenino en la ciudad de Cartagena. Gracias a su dedicación por su formación en materia técnica ha logrado que su escuela, La Villa FC, crezca cada día más.

Actualmente quiere aprovechar la visión del profesor Nelson Abadía para ampliar su conocimiento y así realizar un gran trabajo con todo el equipo técnico y las jugadoras. Además, asegura que “es un buen grupo, tanto de jugadoras como de cuerpo técnico, se siente muy en familia. Es muy agradable trabajar”.

Su objetivo es desempeñar su rol lo mejor posible y que sea aún más visible, sobre todo porque quiere llegar a ser la directora técnica del equipo de su departamento.

Por ahora quiere seguir con esta selección, destaca el cambio de Sara Sofía Martínez, jugadora de Independiente Medellín, puesto que “le da más salida al equipo, le da más seguridad en cuestión de cinco. Entonces hasta ahora estamos trabajando en ello y enfatizando más en lo que se quiere lograr”, asegura Narváez.

Por último, envía un mensaje a todas las niñas, jóvenes y mujeres que quieren llegar a ser jugadoras o entrenadoras: “sigan luchando por sus sueños, sigan luchando por lo que aman. Esto es de sacrificio, constancia, mucha disciplina y paciencia, paciencia porque apenas en Colombia estamos fortaleciendo este género y las invito a todas a seguir luchando. No es fácil, pero si estás convencida de tu talento como futbolista, como entrenadora sigan hacia adelante”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *